El blog de la Energáa

Antonio Brufau preside la gala de premios del Reto ValorEs Repsol

Antonio Brufau con los premiadosLa empresa energética que preside Antonio Brufau ha premiado las mejores ideas de sus empleados para fomentar los valores corporativos

Ayer fue cuando dio los galardones del Reto ValorEs Repsol, la iniciativa que busca conocer cómo viven los empleados los valores de la compañía en su día a día, y que identifica las mejores prácticas con el fin de fomentarlas e implementarlas en el resto de áreas.

Los premios se dieron en el evento que se celebró en el Campus Repsol, al que acudió Antonio Brufau, con los pilotos del equipo Repsol Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa.

Fue el presidente de Repsol quien presidió el acto y aseguró que “la iniciativa demuestra la vitalidad de Repsol, puesta de manifiesto por las personas”. “Es un ejemplo espectacular y me siento orgulloso de vosotros y de lo que estáis haciendo”.

Una vez que Antonio Brufau finalizó su intervenciónlos pilotos del equipo Repsol Honda apoyaron este compromiso y relataron su experiencia sobre cómo viven los valores de la compañía. Márquez afirmó que “lo que destacaría de mi equipo es el valor humano, la transparencia, que te da confianza en situaciones críticas, la flexibilidad y la mente abierta”. “Es muy importante que cada miembro aporte lo máximo de sí mismo y dé lo mejor”, concluyó Pedrosa.

Premios ValorEs

El Reto ValorEs Repsol se puso en marcha el pasado 17 de septiembre. Dirigido a todos los negocios y áreas corporativas de Repsol, participaron un total de 7.785 personas de 24 países distintos, contribuyendo con un total de 9.174 ejemplos individuales y de equipo. Brufau habló al respecto durante la entrega de premios donde agradeció toda esta participación “vuestra imaginación, ideas y talento pueden ayudar al conjunto de la compañía”.

Las propuestas se han recopilado hasta el 25 de octubre, y más tarde se han analizado y clasificado en dos grupos: ideas a futuro e ideas de negocio. A continuación se han podido seleccionar quince de las ideas, tres en cada uno de los cinco valores base: integridad, responsabilidad, transparencia, flexibilidad e innovación.

Todo este análisis ha generado 23 ganadores procedentes de España, Ecuador, Brasil, Venezuela, Noruega y Perú.

Donación solidaria

Al margen de las ideas seleccionadas, la compañía Repsol ha decidido que para poner en valor la importancia de cada propuesta se donarían diez euros a iniciativas solidarias , es decir, un total de 91.740 euros que se destinarán a 15 proyectos de la Fundación Repsol en España, Angola, República Dominicana, Perú, India, Guinea Ecuatorial, Argelia y Colombia.

Social Share Toolbar
Categorías