El blog de la Energáa

Apple impulsa el vehículo eléctrico

Apple impulsa un proyecto para fabricar un vehículo eléctricoLa compañía tecnológica acelera sus esfuerzos por completar en 2019 la fabricación de su primer vehículo eléctrico

El proyecto de vehículo eléctrico, que ha recibido el nombre de Titan, ha triplicado el equipo que en estos momentos está compuesto por más de 600 personas. Apple acostumbra a crear acuerdos con otras empresas para la fabricación de sus productos a partir de diseños propios, pero se desconoce si esa es la estrategia que seguirá para su proyecto de vehículo eléctrico. De momento se sabe que el primer coche de Apple no será completamente autónomo pero que esta posibilidad forma parte de los planes a largo plazo de la compañía.

El proyecto de vehículo eléctrico ya está en marcha

El Wall Street Journal ya había informado a comienzos de este año de que Apple investigaba la fabricación de un vehículo eléctrico con un diseño parecido a una “minivan”.

El agosto pasado, representantes de Apple se pusieron en contacto con responsables de la agencia de tráfico de California para averiguar normas vinculadas con las regulaciones sobre ensayos de vehículos autónomos y todo apunta a que cuenta ya con luz verde.

Social Share Toolbar
Categorías