El blog de la Energáa

Endesa, presidida por Borja Prado, lanza ONE

Borja Prado, presidente de EndesaBorja Prado es el presidente de Endesa, la energética que acaba de lanzar ONE: la primera oferta exclusiva online para luz y gas del sector

Se trata de una oferta que garantiza un buen precio para siempre, permitiendo además una gestión personalizada por Internet de la relación entre el cliente y la compañía.

Esta nueva modalidad está disponible tanto para nuevos clientes como para los antiguos, y quienes se adhieran a ella recibirán sus facturas por correo electrónico beneficiándose de un descuento del 10% en el caso de los clientes TUR y un 20% en el caso de los clientes del mercado libre.

Los interesados en el servicio podrán consultar la web Endesa ONE para darse de alta de manera gratuita, y así poder consultar mediante una herramienta de asesoramiento lo que puede ahorrarse, llegando hasta 130 euros en gas y luz en comparación con otras ofertas del mercado libre.

El cliente podrá contratar la modalidad que más le convenga: sólo luz, gas, luz y gas, o combinar las energías con servicios. Asimismo, Endesa ofrece, sólo a través de ONE, descuentos del 50% en los servicios de asistencia y mantenimiento.

Información más accesible

Se trata de una modalidad que destaca por su exclusividad online para todos los tipos de contratos energéticos que pueda necesitar cada cliente. Desde esta herramienta online se puede acceder a información sobre facturas, gestión de dudas, peticiones, contratos, altas y bajas.

Además, la compañía presidida por Borja Prado ofrece este servicio sin permanencia, permitiendo las bajas en todo momento sin ninguna penalización. Esta oferta se encuentra dentro del Plan de Digitalización de clientes que Endesa ha puesto en marcha y del que en la actualidad se benefician más de 600.000 clientes, con la única condición de realizar todas las operaciones online.

Social Share Toolbar
Categorías