El blog de la Energáa

El Business Booster de KIC InnoEnergy llega a Barcelona

EnergíaLos próximos días 23 y 24 de octubre Barcelona se convertirá en la capital europea de la innovación, el espíritu empresarial y los debates sobre el futuro del sector energético gracias al Business Booster

Este evento está organizado por KIC InnoEnergy, compañía europea dedicada a la innovación, la creación empresarial y la educación en energía sostenible; y cuenta con la presencia de empresas que KIC InnoEnergy respalda por su potencial, y promueve su diálogo con actores clave del sector como políticos, representantes de la industria y empresarios.

Serán más de 60 las asociaciones empresariales que participarán en el evento dando lugar a una plataforma única en el sector que permitirá conocer las últimas tecnologías e innovaciones.

El Business Booster se va a centrar en los retos del sector, en la importancia de dar con soluciones innovadoras y la creación de nuevos negocios, ya que estos son los temas clave del sector energético europeo.

Panorama energético

Actualmente Europa es el mercado más importante del mundo en materia de energía sostenible, representando el 40% de las inversiones globales en eficiencia energética.

KIC InnoEnergy es uno de los líderes en energía sostenible e innovación en Europa, y por ello pretende dar respuesta a los retos europeos, iniciando diálogos con expertos del sector en el Business Booster. Asimismo, se estudiarán casos prácticos, y nuevos modelos empresariales.

Social Share Toolbar
Categorías