El blog de la Energáa

La campaña “Cosas que cuentan” de E.ON llega a Cantabria

Miguel Antoñanzas, presidente de E.ON EspañaE.ON, presidida en España por Miguel Antoñanzas, ha iniciado hoy en Cantabria una nueva campaña que durará hasta el 2 de octubre, dentro del marco de la iniciativa “Cosas que cuentan”

Esta iniciativa se centra en poner a disposición de los consumidores, en este caso 285.000 clientes, los consejos prácticos que les permiten reducir el importe de sus facturas de luz.

La nueva campaña que acaba de comenzar cuenta con que las bicicletas del ahorro de E.ON se desplazarán por las calles de varias localidades del norte de España distribuyendo información y consejos de ahorro energético, además de regalos para todos aquellos ciudadanos que se acerquen a las instalaciones itinerantes.

Recorrido y actividades

Estas bicicletas harán su primera parada en la localidad cántabra de Castro Urdiales, para luego desplazarse hasta Noja, Laredo, Santander, Piélagos y Comillas. Finalizarán el recorrido por Cantabria en San Vicente de la Barquera, para luego continuar por Asturias y Lugo, donde la compañía llevará su autobús del Laboratorio del Ahorro.

Este Laboratorio del Ahorro cuenta también con una plataforma online que proporciona asesoramiento personalizado, individualizado y gratuito a los consumidores que así lo deseen.

Social Share Toolbar
Categorías