El blog de la Energáa

E.ON, presidida por Miguel Antoñanzas, premiada por Sotto Tempo

Javier Anzola recogiendo el premio de E.onLa compañía energética E.ON ha recibido a finales del mes pasado el distintivo que la acredita como mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de proveedores de energía otorgado por Sotto Tempo

Se trata de un premio que reconoce su sobresaliente esfuerzo para adaptarse a las necesidades de los usuarios y para brindar el mejor servicio posible a sus clientes.

Celebración

Los premios se entregaron en la Casa del Lector, dentro del Matadero de Madrid, y ha contado con Nieves Herrero como presentadora. Además han asistido personalidades del mundo de la política y la empresa en España como el director general de Negocios Liberalizados, Javier Anzola; quien recogió el premio en nombre de E.ON.

“En E.ON estamos firmemente convencidos de que el cliente es la base de nuestro éxito. Por ello, este galardón representa para nosotros el reconocimiento al gran trabajo de todos los profesionales de E.ON que cada día dan lo mejor de sí mismos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Este distintivo supone la confirmación de que vamos por el buen camino”, aseguró Anzola tras recoger el galardón.

Premio al mejor SAC

Este premio al Servicio de Atención al Cliente del Año comenzó a otorgarse en 2007 y este año celebra su tercera edición en España. Su objetivo es promover la innovación y la calidad en el servicio a través de la puesta en valor del esfuerzo desarrollado por las empresas en el área de la atención al cliente.

Para poder evaluar a los candidatos un equipo les ha realizado 180 entrevistas y contactos con el servicio de atención al cliente de cada empresa participante. Además se ha completado el análisis con la realización de 2.000 encuestas de satisfacción entre clientes de las compañías.

En esta ocasión se ha premiado el esfuerzo de E.ON, que busca posicionarse como una de las compañías energéticas que mejor servicio ofrece a sus clientes. Por ello ha ampliado su gama de productos, ofreciendo tarifas únicas en el mercado español y un servicio de asesoramiento gratuito con el fin de ayudarles a ser más eficientes en sus consumos y ahorrar en los recibos de gas y electricidad.

Por otro lado, han inaugurado dos nuevos Centros de Servicio al Cliente en Madrid y Barcelona en su empeño por ofrecer una atención cercana y personalizada.

Para Miguel Antoñanzas, presidente y CEO de la compañía en España, “este premio supone un reconocimiento más a nuestra apuesta por situar al cliente en el centro absoluto de nuestro negocio. Seguiremos trabajando con la misma ilusión por mejorar y ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios que necesitan y merecen”.

Social Share Toolbar
Categorías