El blog de la Energáa

E.ON continúa como suministrador eléctrico de CLH

Miguel Antoñanzas, presidente de E.ONLa compañía E.ON ha ampliado su acuerdo de suministro de electricidad con CLH hasta 2015, continuando como principal proveedor energético de todos los centro que la distribuidora de hidrocarburos tiene en España

E.ON, presidida por Miguel Antoñanzas, ha presentado una oferta de renovación centrada en promover la eficiencia en la gestión del consumo energético, con servicios innovadores especialmente diseñados para clientes de gran consumo y productos flexibles capaces de adaptarse a las necesidades específicas de CLH.

Esta nueva propuesta permitirá optimizar la gestión y minimizar los riegos derivados de la volatilidad de los mercados energéticos.

Proyectos conjuntos

Miguel Antoñanzas ha afirmado que “el compromiso por ofrecer servicios innovadores que aumenten la eficiencia y el ahorro se ve reflejado en la satisfacción de nuestros clientes. La renovación de este acuerdo con CLH es especialmente positiva, ya que supone seguir desarrollando los proyectos a futuro que están en marcha y que nos permitirán demostrarles de nuevo que somos un verdadero aliado para su negocio”.

Durante los dos últimos años E.ON no ha sido un mero proveedor, sino que se ha posicionado como un socio de negocio que aporta un alto valor añadido al cliente. Asimismo, ha sido muy competitivo con sus ofertas, convirtiendo a CLH en un cliente consolidado dentro de la cartera de E.ON España. Se ha instaurado así la base para garantizar la continuidad de los proyectos comunes de ambas compañías en el país.

Para el presidente de CLH, José Luis López de Silanes, “la colaboración con E.ON en España como proveedor de servicios energéticos nos permite aprovechar oportunidades del mercado eléctrico, diversificando el riesgo asociado al momento de compra de energía y seguir profundizando en la mejora de la eficiencia energética de nuestras actividades, que es una de nuestras prioridades en materia de medio ambiente”.

Social Share Toolbar
Categorías