El blog de la Energáa

E.ON y Nestlé renuevan su acuerdo para el suministro de gas

Miguel Antoñanzas, presidente de E.ONNestlé y la energética E.ON, que está presidida en España por Miguel Antoñanzas, han renovado el contrato de suministro de gas que mantienen desde 2012 para las principales instalaciones en España de la compañía alimentaria. Ahora el acuerdo se prolonga hasta el 2016

Es un acuerdo más, que se suma al que ya firmaron para dar suministro eléctrico y reforzar la relación comercial que vincula a las dos multinacionales desde hace más de diez años.

Beneficios para las empresas

Gracias a la renovación de este acuerdo E.ON asegurará el suministro de gas en los más importantes centros de Nestlé en España, permitiendo que la compañía especializada en nutrición, salud y bienestar se pueda beneficiar de programas especialmente diseñados para satisfacer a sus necesidades corporativas concretas.

Así, Nestlé seguirá disfrutando de los productos flexibles y los servicios innovadores de asesoramiento e información de mercado para la gestión eficiente que E.ON pone a su disposición, como a la de todos sus grandes clientes.

Asimismo, este contrato también fortalece la posición de la energética que preside Miguel Antoñanzas como empresa de referencia en el sector energético español.

Social Share Toolbar
Categorías