El blog de la Energáa

Endesa, presidida por Borja Prado, se une al Black Friday y al Ciber Monday

Endesa se une a la celebración del Black Friday y el Cyber Monday con promociones y descuentos en sus productos de hasta el 50%. 

Este año Endesa, a través de su tienda online en Twenergy, lanza la semana del 21 de noviembre ofertas y promociones exclusivas a los 250.000 usuarios registrados, y redes sociales, con descuentos de hasta el 50% en toda la tienda.

Endesa se une al Black Friday

La Tienda Twenergy es una iniciativa alineada con el plan de digitalización de la compañía, posicionada en innovación y tecnología eficiente para una vida sostenible. Además, a través de la Tienda Twenergy se apoya la comercialización de productos lanzados por “startups” españolas con especial hincapié en productos de movilidad sostenible (bicicletas, monociclos y patinetes eléctricos), productos eficientes (dispositivos de ahorro de agua en el hogar, termostatos inteligentes, etc) y productos innovadores / ecológicos (weareables para el fitness, relojes, smartbands, e-healthy).

En tan solo un año, la Tienda de Twenergy cuenta ya con más de 250.000 usuarios registrados, más de 5.000 productos vendidos y un catálogo de más de 1.200 referencias.

Endesa, presidida por Borja Prado, regalará además a los clientes que contraten la Solución Integral de Calderas (SICAL) durante el Black Friday y el Cyber Monday, un termostato Netatmo valorado en 179 euros.

El SICAL es un producto de Endesa por el que por tan solo 1,64 euros al día el cliente adquiere una caldera nueva a la que se une la instalación, garantía y manutención. Unido a esta promoción Endesa también ofrece un 20% de descuento en la factura del gas durante todo el invierno.

Social Share Toolbar
Categorías