El blog de la Energáa

Endesa, presidida por Borja Prado, habilita un canal de atención para personas con discapacidad

Endesa, presidida por Borja Prado, ha puesto en marcha un servicio de atención para personas con discapacidad auditiva y/o del habla que ayuda al cliente a realizar cualquier tipo de consulta sobre su factura, contrato o incluso recibir información personalizada.

Los usuarios que quieran acceder a este servicio, se tienen que descargar la aplicación Telesor o acceder a Endesa a través de la página web www.telesor.es y desde ahí realizar sus gestiones sin necesidad de que haya otros intermediarios.

Este servicio está disponible desde las 8.00 horas hasta las 22.00 horas, de lunes a domingo. Fuera del horario, el usuario puede dejar un mensaje para que al día siguiente, y de forma gratuita, la compañía se ponga en contacto con él.

Un millón de personas con discapacidad

En España hay cerca de un millón de personas con discapacidad auditiva y/o del habla que tienen que recurrir a terceras personas para que hagan de intermediarios y para realizar este tipo de trámites con organismos públicos o empresas.

Endesa, presidida por Borja Prado, es la primera compañía del sector en adoptar una iniciativa de este tipo.

Siguiendo esta política de acceso universal, la compañía presidida por Borja Prado ha desplegado un amplio abanico de canales de atención al cliente, para facilitar de este modo el acceso a la información de los clientes y no clientes. Además de los canales de atención tradicionales, como puede ser el canal gratuito de atención telefónica 800 760 333, que en 2015 atendió 16 millones de llamadas, Endesa cuenta con una renovada página web de atención al cliente y la App EndesaClientes, además de haber aumentado su presencia en redes sociales.

Fuente: Agencia de noticias, Endesa

 

Social Share Toolbar
Categorías