El blog de la Energáa

Endesa, presidida por Borja Prado, invierte en puntos de recarga

Borja PradoEndesa, presidida por Borja Prado, ha instalado 958 puntos de recarga convencional para vehículos eléctricos por toda la geografía española en los últimos cuatro años

Las instalaciones en estos cuatro últimos años han ascendido a 37, teniendo en cuenta los puntos de carga rápida. Estas cifran demuestran el compromiso de Endesa con el desarrollo de la movilidad eléctrica como pieza clave en la lucha contra el desarrollo sostenible y el cambio climático.

Servicio integral de Endesa

Todos estos puntos han sido instalados dentro del servicio integral que la compañía presta a sus clientes, tanto a clientes institucionales como particulares,. Endesa, ofrece su “Solución Integral Punto de Recarga Endesa”, que incluye la tecnología más avanzada para cualquier modelo de vehículo eléctrico con la máxima seguridad, comodidad y rapidez de carga. Esta solución incluye además, el punto de recarga homologado, la instalación profesional, una garantía de tres años y un servicio de reparaciones urgente y asistencia en 3 horas.

Endesa, presidida por Borja Prado, sigue ofreciendo soluciones llave en mano para todo tipo. de clientes, adaptándose a sus necesidades de carga en función del uso y flota que quiera incorporar.

También ofrece la Tarifa Verde Endesa Supervalle para cualquier modelo de vehículo eléctrico, una tarifa económica, que aprovecha al máximo el ahorro al poder recargar durante el período de horas supervalle, y ecológica, ya que el equivalente a la energía consumida con esta tarifa habrá sido generada a partir de fuentes renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

Social Share Toolbar
Categorías