El blog de la Energáa

Endesa renueva la estación de Tamarite de Litera

Endesa en Tamarite de LiteraEndesa, energética presidida por Borja Prado, ha finalizado las obras de mejora que se estaban realizando en la localidad oscense de Tamarite de Litera

Estas mejoras han consistido en la instalación, por parte de los técnicos de Endesa, de nuevos sistemas de protección, control y telemando. Además, también se han realizado trabajos de reforma y acondicionamiento del centro de distribución de dicha localidad.

Para realizar estas mejoras, se han empleado avances técnicos de última generación en instalaciones eléctricas, con el objetivo de asegurar un óptimo rendimiento y facilitar la operatividad de las instalaciones. La idea es minimizar los riesgos de incidencia, especialmente en los puntos en los que han sido emplazados.

Inversión realizada

Estas acciones forman parte del conjunto de inversiones que Endesa está llevando a cabo en sus nuevas infraestructuras eléctricas de la provincia de Huesca. Son una continuación de las mejoras efectuadas a lo largo del ejercicio pasado, cuyo fin era el de consolidar la calidad de servicio y avanzar una respuesta a las necesidades causadas por el crecimiento de la demanda.

La inversión realizada por parte de la energética que preside Prado, ha ascendido a un coste de 49.000 euros.

Esta iniciativa se ha realizado con la intención de consolidar la calidad del suministro de 1.200 clientes de la zona, y permitir así mejorar la reconfiguración de la red eléctrica en este nudo.

Social Share Toolbar
Categorías