El blog de la Energáa

Expobioenergía ya conoce muchos de los expositores que participarán este año

Logo de Expobioenergía 2013La feria Expoenergía 2013, escaparate especializado en tecnología de la biomasa de Europa, ha publicado ya en su página web oficial el listado provisional de expositores

La tendencia de los expositores ya confirmados hasta el momento es la de seguir contratando más metros expositivos, ya que los organizadores del evento proporcionan muchas facilidades y ahorros sobre la superficie contratada.

Expositores

Es importante destacar, que abundan los expositores repetidores, es decir, los que ya estuvieron en la edición del 2012. Estos son los más beneficiados en las primeras fases de descuentos de la feria. Aun así, también encontramos algunos expositores nuevos, como pueden ser Humimeter, Nicepellets, Uniconfort, Global Plastic, Moretti y Vibrafloor.

Encontramos todo tipo de empresas referentes a los la cadena de valor de la biomasa entre los expositores ya confirmados: tecnologías para el aprovechamiento de biomasa agrícola y forestal; equipos para la trituración y astillado de biomasa agrícola y de madera; equipos para la fabricación de pellets y briquetas; producción y distribución de pellets y astillas, almacenaje, selección y secado; estufas y chimeneas; calderas de uso doméstico y equipos industriales; District Heatings y planta de biomasa; empresas de servicios energéticos (ESEs); conductos y equipamiento auxiliar, etc.

Todo apunta a que en 2013 las protagonistas de Expobioenergía serán las estufas y las peletizadoras. Y este tema se tratará desde diferentes puntos de vista, ya que hay marcas representativas tanto de España, como de Italia, Austria, Francia y Portugal.

Para que todas las empresas posibles puedan participar en esta feria, Expobioenergía ofrece descuentos a los expositores. Un 30% a todos aquellos que formalicen su participación antes del 25 de abril, y un 15% adicional a los socios de Avebiom hasta el 15 de junio, día en que finaliza el plazo definitivo de registro.

Social Share Toolbar
Categorías