El blog de la Energáa

Gas Natural, presidida por Salvador Gabarró Serra, participó en Gastrónoma 2013

Salvador Gabarró SerraGas Natural, la compañía que preside Salvador Gabarró Serra, ha participado en la feria Gastrónoma 2013 celebrada en Feria Valencia

Se celebró los días 21, 22 y 23 de septiembre, y Gas Natural participó con su espacio “Sala Gas Natural” en el que se celebraban charlas informativas sobre las ventajas del uso del gas en la hostelería.

Beneficios del uso del gas

A lo largo de los tres días, la energética celebró varios pases de su sesión “Gas natural: calidad y ahorro para los servicios de hostelería”. Durante estas sesiones se desarrollaban diversas explicaciones de las ventajas del uso del gas natural para el sector hostelero, tanto como fuente de energía como para la climatización de los espacios.

También se han aprovechado estos días para tratar las ventajas competitivas del gas frente al uso de otros tipos de energías, y también para exponer los pasos a seguir por los establecimientos que quieran conectarse a la red de distribución de manera cómoda y eficiente.

Asimismo, en las mismas sesiones se han presentado las nuevas tecnologías y equipos destinados a facilitar a los consumidores el ahorro económico, y se han explicado las condiciones que deben cumplir las instalaciones para obtener un rendimiento eficiente.

Social Share Toolbar
Categorías