El blog de la Energáa

Iberdrola firma un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad de México

La compañía energética Iberdrola, presidida por Ignacio Galán, y la Comisión Federal de Electricidad de México han firmado un acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en el ámbito energético

Este convenio se centra en las áreas de generación de electricidad, transporte y distribución de energía y almacenamiento de gas natural, y ha sido ratificado por Ignacio Galán y Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad Mexicana.

Compartiendo información

Este acuerdo recoge puntos como el intercambio de información sobre la aplicación de nuevas tecnologías y experiencias de gestión entre ambas empresas. Y también la realización de proyectos conjuntos de inversión en instalaciones de generación renovable y convencional, redes de transmisión y otros relacionados con la industria eléctrica y del gas.

De esta manera, la energética refuerza su compromiso con México, país en el que dispone de una potencia operativa de más de 5.200 megavatios en centrales de ciclo combinado de gas y parques eólicos.

Social Share Toolbar
Categorías