El blog de la Energáa

Iberdrola, presidida por Ignacio Sánchez Galán, se adjudica el suministro de la Marina Real Juan Carlos I

Ignacio Sánchez GalánLa compañía energética que preside Ignacio Sánchez Galán, Iberdrola, ha logrado durante este verano la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia, por 545.000 euros

Es el primer contrato firmado por este organismo desde la cesión de la Marina al Consorcio por parte del Gobierno.

El acuerdo tiene una duración por un año, aunque contempla la posibilidad de extenderse en el tiempo durante otro año más en e caso en que ambas partes estén interesadas. Lo que cubre el acuerdo es el suministro a nueve puntos de alta tensión y otros 14 de baja tensión.

Responsabilidades de Iberdrola

A partir de ahora será Iberdrola, presidida por Ignacio Sánchez Galán, la encargada del suministro eléctrico de otras instalaciones como son el pantalán central de los yates de grandes esloras y los edificios emblemáticos como Veles i  Vents, las sedes de los equipos de las 32ª y 33ª ediciones de la America’s Cup, el muelle de pasaje en las antiguas atarazanas, la sede de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana o la Escola Municipal de Vela.

Asimismo se ha comprometido a dar un tratamiento comercial diferencial a la Marina Real mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias.

Para poder dar un servicio apropiado, Iberdrola tendrá en cuenta las especificaciones de cada punto de suministro de cara a optimizar la potencia instalada, y minimizar los costes.

Social Share Toolbar
Categorías