El blog de la Energáa

Iberdrola firma un acuerdo con ATA

Iberdrola y ATAIberdrola, presidida por José Ignacio Sánchez Galán, ha firmado un acuerdo con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) para colaborar en el acceso al suministro de energía por parte de los socios de ATA

La firma se ha realizado por parte del director general de Iberdrola Clientes, Aitor Moso, y la secretaria general de ATA, Soraya Mayo. Se trata de un acuerdo enmarcado en la apuesta de la energética por contribuir al desarrollo del colectivo, clave para la economía española.

Aitor Moso ha indicado que el acuerdo, que incluye el acceso a servicios y productos exclusivos en condiciones ventajosas, “responde al firme compromiso de nuestra compañía con el lanzamiento de servicios personalizados que cubran las necesidades de los autónomos, mediante ofertas de suministro energético, la optimización de sus contratos y la aplicación de medidas de eficiencia energética”.

La secretaria general de ATA, Soraya Mayo, se ha mostrado satisfecha con esta unión que refuerza a la organización y continúa sumando esfuerzos y compromisos con sus socios y con todos los autónomos. “Nuestros socios nos reclamaban un acuerdo con una empresa energética y no hemos parado hasta conseguir el mejor de los convenios. Los gastos fijos son una parte muy importante del día a día de los autónomos y así pretendemos que se reduzcan y den un merecido respiro a nuestros socios”.

“Es el momento para que las grandes empresas se alíen con los pequeños empresarios y emprendedores. Y ATA velará por el interés de los autónomos como lleva haciendo 20 años”, ha concluido.

Características del acuerdo

A partir de ahora Iberdrola pondrá a disposición de los socios de ATA descuentos exclusivos, que se aplicarán tanto a aquellos que son clientes de la compañía como a las nuevas contrataciones.

Además, también les asesorará individualmente para optimizar sus contratos en parámetros como la potencia contratada, la utilización de la discriminación horaria u otros.

ATA, que cuenta con 500.000 asociados y que representa el 42% de los autónomos de España, mantendrá una coordinación con Iberdrola en todos aquellos aspectos relacionados con la eficiencia en el uso de la energía eléctrica, la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible, con el objetivo de conseguir una mejora de los costes y una mayor eficiencia energética.

Social Share Toolbar
Categorías