El blog de la Energáa

Juan Ignacio Entrecanales, Vicepresidente de Acciona, ha recogido el premio a Empresa del Año

Entrrega de premio a AccionaLa Cámara de Comercio Canadá-España ha celebrado este año su cuarta edición  de los premios que otorga a las empresas del año, y Acciona ha sido la galardonada en esta ocasión

El premio a Empresa del Año se le ha concedido a Acciona en reconocimiento a su labor en Canadá durante los últimos años y por su aportación a las relaciones empresariales hispano-canadienses.

Alberto Echarri, Presidente de la Cámara, fue quien entregó el galardón el pasado 13 de noviembre a Juan Ignacio Entrecanales, Vicepresidente de Acciona. Además, en el acto estuvo presente el Embajador de Canadá en España, Jon Allen.

Acciona y Canadá

Canadá es uno de los mercados estratégicos para Acciona desde que en 2002 desarrollara el proyecto Deep Lake Water Cooling System, en Toronto, que supuso una novedosa solución a nivel mundial en climatización y enfriamiento de centros de oficinas empleando una metodología 100% sostenible.

Acciona cuenta en la actualidad con oficinas en las principales ciudades del país, como Toronto, Vancouver, Montreal y Calgary y fue la primera empresa española en adjudicarse un contrato de colaboración público-privada (PPP) en Canadá.

En la actualidad, Acciona Infraestructuras está presente en el país con tres de sus principales líneas de negocio, -ingeniería, construcción y concesión-, y cuenta con destacados proyectos PPP: un hospital y tres autopistas.

Social Share Toolbar
Categorías