El blog de la Energáa

Nuevo punto de atención al cliente de Endesa, cuyo presidente es Borja Prado, en Lucena

Oficina de Endesa, presidida por Borja PradoLa localidad cordobesa de Lucena ha sido el lugar donde la compañía energética Endesa, presidida por Borja Prado, ha inaugurado un nuevo punto de servicio al cliente

La oficina está situada en la calle Córdoba, concretamente en el número 2, y está gestionada por Gestión Energética 2 CB. Los ciudadanos podrán acudir a este lugar para informarse y para gestionar sus temas dentro de la energética.

El motivo de esta nueva apertura es el reciente cierre de la oficina que anteriormente se dedicaba a la gestión y atención al cliente de los ciudadanos del municipio.

Mejorando el servicio

Se espera que esta nueva oficina amplíe las capacidades de la oficina anterior y mejore sus puestos de atención al cliente.

Las nuevas instalaciones facilitan realizar cualquier gestión comercial relacionada con Endesa y recibir asesoramiento energético personalizado gracias a sus avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de la empresa.

Allí se podrán gestionar temas relacionados con la contratación de nuevos suministros o con la gestión de reclamaciones, también la solicitud de asesoramiento sobre eficiencia o sobre la venta de productos energéticos, entre otros.

La apertura de esta oficina de Lucena se enmarca dentro de la actual estrategia comercial de la energética presidida por Borja Prado orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado en una línea de proximidad y cercanía.

Social Share Toolbar
Categorías