El blog de la Energáa

Utrera inaugura un punto de servicio de Endesa, presidida por Borja Prado

Punto de servicio de Endesa, energética que preside Borja Prado

Fue a finales de octubre cuando la energética que está presidida por Borja Prado ha inaugurado el nuevo punto de servicio de la localidad sevillana de Utrera

Se trata de un centro que atenderá a los clientes de la zona en cuanto a diversos servicio. Gracias a este nuevo punto de servicio, los clientes de Endesa podrán recibir un asesoramiento energético personalizado mediante avanzados sistemas informáticos y técnicos que permiten operar con la base de datos comercial de Endesa.

Las oficinas están situadas en el número 3 de la calle Fuentrevieja, en un local de casi cien metros cuadrados. Cuentan con puestos de atención al cliente y la tecnología más avanzada para la conexión con la base de datos y con herramientas comerciales de Endesa.

Este punto de servicio está gestionado por la empresa colaboradora de Endesa Salvador Pérez Obras y Reformas. Con el trabajo conjunto de ambas entidades se intentará mejorar la atención comercial a los clientes, y ampliar las capacidades de gestión y los puestos de atención de los tradicionales puntos de servicio de la energética.

Gestiones que incluye

Los clientes podrán acudir a la oficina para recibir atención integral y gestionar lo relacionado con Endesa Energía y Endesa Energía XXI. Esto incluye poder contratar nuevos suministros, gestionar reclamaciones y solicitar asesoramiento sobre eficiencia y venta de productos energéticos.

Asimismo, la puesta en funcionamiento del nuevo punto de servicio se ha enmarcado dentro de la estrategia comercial de Endesa, orientada a aumentar la presencia de la compañía en el mercado a partir de una clara vocación de proximidad y cercanía en la atención al cliente.

Social Share Toolbar
Categorías