5 cosas que no sabías sobre los LED

Las luces LED se han vuelto cada vez más populares a medida que avanza la tecnología y estas luces brillantes son más simples y menos costosas de fabricar y, por lo tanto, menos costosas de comprar. Sin embargo, el bajo costo no es la única nota positiva acerca de estas luces divertidas: son mucho más eficientes energéticamente y también ofrecen una luz mucho más brillante. Aquí hay cinco cosas de las que quizás no te hayas dado cuenta acerca de los diodos emisores de luz, también conocidos como LED.
- Según el Departamento de Energía, pueden reducir sus costos de energía para iluminación hasta en un 80%.
- No contienen el mercurio que se encuentra en las bombillas modernas de hoy en día, por lo que es seguro desecharlas.
- Los LED son más seguros de usar porque no conducen el calor tan bien y, por lo tanto, presentan un riesgo de incendio mucho menor, perfecto para hogares con niños y ancianos.
- Una buena luz LED puede durar más de 1000 días con un uso continuo.
- Los LEDS se utilizan fácilmente en opciones de energía solar y alternativa.
Aunque ciertamente es una gran cosa reducir sus costos al cambiar la iluminación de su hogar a LED, recuerde que también puede reducir sus facturas de servicios públicos simplemente haciendo el esfuerzo de comparar proveedores de electricidad. Una comparación de proveedores de electricidad puede permitirle optar por una tarifa más baja o una tarifa fija en su electricidad. Cuando encuentre información para comparar proveedores de electricidad, puede conectarse y comenzar a buscar compañías en su área. Por lo general, la información de tarifas y costos estará en el sitio web y puede ver varias tarifas y opciones para ver cómo una comparación de proveedores de electricidad podría ahorrarle regularmente.
Una vez que encuentre la compañía adecuada y las tarifas correctas, puede aumentar sus ahorros cambiando a LED y reduciendo la potencia que usa.
Deja una respuesta