Cómo las casas preparadas para energía cero ayudan a combatir el cambio climático

Un hogar listo para energía cero no es un hogar inalcanzable del futuro. De hecho, las viviendas netas cero están convirtiendo a los edificios ecológicos en la pieza central de la lucha de los propietarios contra el cambio climático. La buena noticia es que cada casa normal puede convertirse en una casa de alto rendimiento que genera ahorros de energía en las facturas de servicios públicos, así como una menor huella de carbono para el bienestar del planeta. Una casa preparada para energía cero no es una casa inalcanzable del futuro. De hecho, las viviendas netas cero están convirtiendo a los edificios ecológicos en la pieza central de la lucha de los propietarios contra el cambio climático. La buena noticia es que cada casa normal se puede convertir en una casa de alto rendimiento que genera ahorros de energía en las facturas de servicios públicos, así como una menor huella de carbono para el bienestar del planeta.

Veamos cómo estos hogares energéticamente eficientes caminan de la mano con cero emisiones netas hacia un planeta más limpio, menos contaminado y un futuro más brillante y feliz.

¿Cuál es la definición de un hogar de energía cero?

En su definición más reducida, un hogar listo para energía cero o net zero home produce al menos tanta energía como la que consume. La idea de la eficiencia energética en los edificios fue pionera en Alemania en la década de 1990 a través de la Casa pasiva proyecto.

los Departamento de Energía de EE. UU. (DOE) define los edificios de energía cero de la siguiente manera: "Los edificios de energía cero combinan la eficiencia energética y la generación de energía renovable para consumir solo la energía que se puede producir en el sitio a través de recursos renovables durante un período de tiempo específico".

Dos puntas de ataque pueden traer facturas netas de energía cero a los hogares; instalaciones energéticamente eficientes y energía renovable sistemas Combinados, estos hacen que las viviendas de las personas sean cómodas, saludables y sostenibles, ofreciendo una experiencia de vida positiva y asequible.

El objetivo es reducir el consumo anual de energía de un hogar lo suficiente como para que las facturas de energía sean cosa del pasado. Pero los hogares de energía cero representan mucho más que simplemente colocar un par de paneles solares en un techo.

¿Por qué necesitamos viviendas netas cero?

En 2020, la energía renovable proporcionó 12,6% del consumo total de energía en los Estados Unidos, lo que equivale a poco menos de una quinta parte de la generación de electricidad del país.

El sector residencial representó 11,5% del uso de energía. Profundice, y casi la mitad de la energía del sector residencial provino de la quema de combustibles fósiles que causan el cambio climático.

Las facturas mensuales de energía fueron $115 para el hogar estadounidense promedio en 2019. Eso significa que una casa neta cero le ahorraría a las personas $ 1,380 al año a las tasas actuales.

Es fácil deducir que ir a cero neto en casa es bueno para el planeta y para tu bolsillo.

¿Cuáles son las características de una casa de energía cero?

Las casas antiguas y las construcciones nuevas pueden alcanzar el estado de energía cero. Al igual que las personas, cada propiedad es única y se requiere una buena cantidad de ciencia de la construcción para lograr cero energía.

Las siguientes son algunas pautas generales requeridas para hogares de energía cero. Los requisitos exactos dependerán de cada vivienda.

  • Aislamiento: Construcciones herméticas y duraderas con altos niveles de aislamiento.
  • Renovable: Ajustar, modernizar o preparar un edificio para que se adapte a fuentes de energía renovable adecuadas. Algunos ejemplos son los paneles solares, viento turbinas, energía hidroeléctrica, baterías, bombas de calor y muchas otras opciones.
  • Calefacción y refrigeración: Mantenga las habitaciones a temperaturas agradables con un uso mínimo de energía de los modernos sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Iluminación natural: Capture el calor del sol para calentar las habitaciones y use la luz para mejorar el estado de ánimo del edificio.
  • Protección del agua: Evite que la humedad penetre y entre en la estructura del edificio a través de techos, cimientos, paredes y otras entradas.
  • Respirable: Asegúrese de que la calidad del aire sea alta, ya sea aire natural o mediante purificadores y sistemas de calefacción y refrigeración.
  • Se inteligente: Electrodomésticos inteligentes junto con Certificación Energy Star Gadgets para reducir el uso de energía.

Estas son pautas para el posible trabajo requerido. Para obtener la certificación, los hogares de energía cero deben cumplir con requisitos rigurosos.

¿Existen requisitos mínimos para viviendas de energía cero?

Las casas de energía cero brindan comodidad a las damas que descansanfuente

los Programa de Hogar Listo para Energía Cero del DOE establece las pautas y reglas.

Sin embargo, los diferentes estados tienen diferentes reglas sobre los hogares de energía cero debido a los muchos climas que se encuentran en los Estados Unidos. Una casa en las montañas de Alaska tiene necesidades diferentes a las de un edificio frente a la playa de Florida.

Hay requisitos específicos del programa que las casas deben cumplir para ser casas de energía cero. En resumen, la lista de verificación de hogares listos para energía cero del DOE es:

  • Cumplir con todo lo que corresponda Estrella de energía reglamentos
  • Aislamiento correcto e instalación de HVAC, incluida la colocación adecuada de conductos y HVAC en ubicaciones optimizadas.
  • Instalar sistemas de gestión del agua aprobados para incluir la conservación del agua, la distribución rápida de agua caliente y la eficiencia energética del agua.
  • Instale accesorios con calificación Energy Star y electrodomésticos de bajo consumo en toda la propiedad.
  • Agregue ventanas de alto rendimiento.
  • Adherirse a la Agencia de Protección Ambiental Aire interior PLUS Normas sobre la calidad del aire interior.
  • Si corresponde, prepare un edificio para la instalación de paneles solares, aunque es posible que los paneles no tengan que instalarse inmediatamente o en absoluto si no son adecuados para la ubicación del edificio.
  • Utilice puertas de alta calidad en todas partes.

También es posible que deba utilizar Iluminación LED en la casa.

¿Cuáles son los beneficios de una casa de energía cero?

los Sistema de calificación energética del hogar (HERS) califica la eficiencia energética de los edificios en los Estados Unidos. El DOE ha demostrado que los hogares listos para energía cero por lo general son al menos 40-50% más eficiente energéticamente que una casa nueva promedio. Usar menos energía significa facturas más bajas y una menor huella de carbono, por lo que su estilo de vida es más amable con el planeta.

Los costos de hacer que su hogar sea de energía cero están incluidos para los compradores de vivienda que buscan una casa nueva. Sin embargo, si está realizando una remodelación en una casa más antigua, habrá costos iniciales para realizar cualquier instalación.

En este escenario, es mejor considerar la inversión inicial como un crédito más adelante. Los ahorros en las facturas de servicios públicos aumentarán, mes tras mes, cubriendo eventualmente la inversión inicial.

Usar menos energía o generar energía renovable también lo protege de los picos en los precios de la energía o de la escasez.

¿Cuáles son algunos ejemplos de casas Zero Ready?

Comprar o remodelar una casa requiere tiempo, investigación y dedicación. Por suerte, el DEO dispone de una amplia oferta de viviendas reales con recorridos virtuales para leer detenidamente para que pueda imaginarse un hogar neto cero. Además, hay más de 290 propiedades para ver de cada tipo de clima y zona de los Estados Unidos.

¿Busca inspiración para una nueva experiencia de vida? Verifique los DOE Premios a la Innovación en Viviendacelebrando a los pioneros en el sector de energía cero en el hogar.

¿Cuánto cuestan las casas preparadas para energía cero?

Existe una amplia gama de propiedades en los estados y ciudades, cada una con diferentes niveles de eficiencia energética, por lo que esta es una pregunta difícil de responder.

Lo que podemos ver es que la gente valora las mejoras en el hogar. Por ejemplo, en 2019, las personas pagaron un promedio de más de 4% para propiedades con paneles solares.

En noviembre de 2021, el precio promedio de la vivienda en EE. UU. fue $312,728. Los paneles solares agregarían $ 12,509 al precio utilizando el cálculo del 4%, más el dinero ahorrado en las facturas de servicios públicos durante la propiedad.

Los agentes inmobiliarios ofrecen diferentes casas de energía cero, desde construcciones nuevas hasta edificios más antiguos que han sido remodelados. Los precios dependen de la ubicación, la edad, el tamaño y muchos otros factores.

¿Cómo se construye una energía cero? ¿Hogar?

Ilustración de planes de construcción de viviendas de energía cerofuente

Si está remodelando una casa antigua, el programa Building America del DOE tiene un Centro de Soluciones. Es una herramienta gratuita que explica los diferentes tipos de trabajo posibles, el orden para realizarlos y mucho más.

Existen incentivos financieros para ayudarlo a mejorar la eficiencia de su hogar, también administrados por el DOE. Prueba el Oficina de Tecnologías de la Construcción y el Oficina de Eficiencia Energética. En caso de duda, llame a un experto en eficiencia energética para que lo ayude.

Construir su propia casa neta cero es un momento emocionante. Por supuesto, esta es una tarea enorme. Recomendamos ponerse en contacto con arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción y tener discusiones en profundidad antes de tomar cualquier decisión.

Aquí está nuestra guía rápida de 12 puntos para un proyecto exitoso:

  1. Contacta con profesionales. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Habla con diseñadores y arquitectos y explícales tu sueño.
  2. Ama el sol. Piense en la orientación del hogar para maximizar su energía solar beneficios.
  3. Compruebe la eficiencia. La mayoría de las agencias pueden mostrar modelos de eficiencia energética proyectados para que pueda jugar con el diseño y la funcionalidad.
  4. Ciérralo. Asegúrese de que su aislamiento encaje con avanzados calefacción y refrigeración sistemas
  5. Conozca sus materiales. Utilice materiales óptimos para su clima y ejecútelos a través de los modelos de eficiencia energética. Existe tal cosa como demasiado aislamiento.
  6. Evite agujeros en las paredes. Obtenga puertas y ventanas de la mejor calidad que aprovechen al máximo la energía solar y aíslen bien.
  7. No olvides respirar. Si bien este es un buen consejo a seguir durante los momentos estresantes, también se refiere a garantizar que el aire fresco de buena calidad corra por el edificio. La ventilación es fundamental.
  8. Opte por una calefacción y refrigeración óptimas. Decida qué sistema es el más adecuado para su hogar. Bombas de calor se están poniendo de moda gracias a su fiabilidad y eficacia.
  9. Date un chapuzón relajante. Piense en su suministro de agua caliente. ¿Es mejor un tanque solar, una bomba de calor u otra cosa?
  10. Que haya luz. Iluminación de bajo consumo como las luces LED, junto con la luz natural incorporada en el diseño, harán que su hogar sea tan hermoso como energéticamente eficiente.
  11. Ir de compras de aparatos. Compre equipos con certificación Energy Star, medidores inteligentes y todas las opciones posibles para reducir su consumo general de energía.
  12. Elige renovables. Desde paneles solares hasta bombas de calor e incluso una pequeña turbina eólica que carga baterías, cuanto más autosuficiente sea el hogar, mejor.

Mantenga registros de todo, compare, contraste y solo comience una vez que esté satisfecho de que todos los detalles estén en orden. Asegúrese de que las líneas de comunicación estén abiertas entre todas las partes, y pronto podría estar viviendo en su propio hogar listo para energía cero (ZERH).

Ingresa tu código postal y compara tarifas de luz

¿Dónde puedo encontrar un constructor de viviendas de energía cero?

El brazo de Eficiencia Energética y Energía Renovable del DOE tiene un Herramienta de búsqueda ZERH para encontrar constructores registrados.

¿Cómo sé que mi hogar de energía cero está correctamente certificado?

Certificación de Hogar de Energía Cerofuente

Varios programas otorgan certificación de hogar de energía cero en los Estados Unidos. Si vas a comprar una vivienda, comprueba su eficiencia energética Calificación de ELLA o busque uno de los siguientes certificados:

Tenga en cuenta que estas certificaciones y su validez están sujetas a cambios. Además, vale la pena mencionar que Viviendas con certificación Energy Star no son edificios ZERH pero son viviendas que son al menos un 10 % más eficientes energéticamente que las construcciones estándar.

¿Hay algún problema con las casas de energía cero?

El primer problema es el gasto adicional de comprar una casa de energía cero o pagar el trabajo para hacer que una casa existente llegue a cero neto.

Se dedica mucho tiempo a evaluar el uso de energía actual y la mejor manera de utilizar el entorno natural del edificio nuevo o antiguo. No es tan simple como colocar paneles solares en un techo porque existen muchas reglas sobre qué tan cerca deben estar las fuentes de energía renovable del punto de uso.

Algunos trabajos pueden involucrar materiales menos que verdes, o tal vez talar un árbol favorito para permitir que la luz bañe el área. Sin embargo, una casa de energía cero ofrece muchos beneficios una vez construida, incluyendo menos emisiones de carbono y el ahorro o la erradicación de facturas de energía.

Los hogares Zero Energy Ready están listos para tomar el centro del escenario

El enfoque mundial en el cambio climático y la reducción de los gases de efecto invernadero significa que el cero neto está en la mente de muchas personas. Los gobiernos y los ciudadanos están adoptando políticas que pueden ayudar a mantener el calentamiento global en 1,5 grados Celsius (2,7 Fahrenheit) para 2050, según el Acuerdo de París.

La gente quiere acción y cada día comprende más la importancia de eficiencia energética y conservación en lo que se refiere al cambio climático. Los organismos reguladores están facilitando que todos comprueben cómo su estilo de vida afecta la atmósfera del mundo a través de la contaminación asociada. El resultado es que la gente compra más coches eléctricoscambiar a planes de energía verdey mucho más.

Los hogares listos para energía cero permiten a las personas tener un impacto significativo en su huella de carbono. Un ZERH puede estar fuera del alcance de todos en este momento, pero representa algo que sentimos y podemos aspirar a lograr.

Nuestros hogares no son más que pequeños puntos en el universo, pero todos esos pequeños puntos están interconectados. Parece el momento adecuado para comenzar a poner nuestras casas en orden y traer todos los ahorros de eficiencia energética en el hogar para el viaje. La buena noticia es que los hogares preparados para energía cero son las viviendas de hoy y no de un futuro lejano. Y la noticia aún mejor es que también puede implementar algunos mejoras en el hogar energéticamente eficientes ahora sin tener que gastar una fortuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad