La climatización puede ahorrarle dinero en la factura de electricidad

La climatización es un proceso de preparación de su hogar para un período de clima intenso, generalmente los meses de invierno más fríos del año (si vive en el norte de los Estados Unidos). Puede esforzarse tanto o tan poco como desee en el proceso de climatización, pero cuanto más invierta, más obtendrá finalmente.
Eche un vistazo a cómo estas populares estrategias de climatización reducen su consumo de energía y reducen su factura de electricidad:
- Sellador de ventanas. El sellador de ventanas se puede aplicar tanto interna como externamente, según el tipo de fugas que muestren las grietas de sus ventanas. Use un secador de pelo para determinar los puntos en los que el aire puede pasar libremente y use una pistola de calafateo para sellar esas áreas.
- Burletes para puertas. La mayoría de las puertas, especialmente las puertas viejas, enfrentan el mismo problema con las fugas de aire que las puertas. Instale burletes para garantizar que el aire caliente permanezca adentro y el aire frío afuera.
- Película para ventanas. Si sus ventanas tienen fugas en particular o si no tiene tiempo para invertir en sellar las ventanas con masilla, puede optar por un aislamiento de plástico simple que se puede instalar fácilmente sobre sus ventanas existentes.
- Mantenimiento de conductos y calefacción. Antes de adentrarse demasiado en la temporada, realice cualquier mantenimiento regular en su sistema de calefacción y conductos de aire.
- Microaislamiento. Si realmente quiere hacer todo lo posible, puede comprar pequeñas piezas de aislamiento para sus interruptores eléctricos y tomas de corriente. Tapar todos los agujeros pequeños puede sumar un ahorro significativo.
Ponga en práctica estas prácticas de climatización y su hogar utilizará la energía de manera mucho más eficiente durante los períodos de clima extremo. Los ahorros a largo plazo en sus facturas de energía valen el esfuerzo adicional.
Subir
Deja una respuesta