Pasos para reducir la factura de electricidad cuando está lejos de casa

Ya sea que esté de vacaciones, en un viaje de negocios o simplemente fuera de su hogar por unos días, sus primeros pensamientos generalmente no se centran en formas de reducir su factura de electricidad cuando está fuera. Es cierto que su casa usa menos energía cuando está lejos de ella, ya que no usará luces ni electrodomésticos, pero hay varios costos invisibles que podrían sumarse incluso cuando no hay nadie cerca.

Si está interesado en tratar de reducir su factura de electricidad mientras está fuera de casa, puede poner en práctica su estrategia con estos cuatro simples pasos:

Paso 1: Desenchufe sus grandes electrodomésticos

La mayoría de los electrodomésticos grandes usan energía incluso cuando no están enchufados, lo que significa que incluso si todos sus electrodomésticos están apagados, podría estar gastando dinero en electricidad. Desenchufe los electrodomésticos principales, como su televisor, y cualquier cable de carga para dispositivos móviles que pueda haber enchufado.

Paso 2: deshabilite las funciones automatizadas innecesarias

Si tiene luces que están programadas para encenderse cuando llega a casa, es posible que pueda desactivar la función para ahorrar dinero. En toda su casa, es posible que tenga otras funciones automatizadas, como alarmas u otros temporizadores; asegúrese de deshabilitar los que pueda.

Paso 3: ajuste los temporizadores y los indicadores de temperatura

Antes de irse, ajuste su refrigerador a un ambiente más cálido, si es posible. La mayor parte de la pérdida de aire frío en los refrigeradores se debe a la apertura y cierre de la puerta. Como no estará allí, el refrigerador funcionará de manera más eficiente y podrá ahorrar dinero en su factura de electricidad. Además, si hay luces o electrodomésticos automáticos necesarios en su hogar, ajuste los temporizadores para que se usen adecuadamente.

Paso 4: Controle la temperatura interna

Mantén tu hogar más frío en invierno o más cálido en verano cuando estés fuera para ahorrar dinero en electricidad. Si tiene un teléfono inteligente o dispositivo móvil, considere comprar un termostato inteligente y una aplicación que le permita controlar la temperatura de forma remota.

Con estos cuatro pasos en su lugar, podrá reducir su factura de electricidad incluso cuando esté fuera de casa. Para obtener más noticias sobre energía y consejos para ahorrar dinero, ¡siga leyendo el blog de Star Energy Partners!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad