Soluciones de transporte para ahorrar energía

Ahorrar energía es una sabia decisión, tanto desde el punto de vista fiscal como medioambiental. Puede comenzar con pequeños cambios, como actualizar sus electrodomésticos y accesorios de iluminación para usar la electricidad de manera más eficiente, y avanzar hacia cambios más grandes en su estilo de vida si encuentra que los beneficios de la eficiencia energética son lo suficientemente gratificantes. Uno de los cambios de estilo de vida más fáciles e impactantes que muchos de nosotros podemos hacer es cambiar la forma en que pasamos del punto A al punto B.

Como la mayoría de las personas, probablemente viaje a algún lugar todos los días, ya sea que viaje al trabajo, a la escuela o a algún otro destino. Cambiar sus hábitos de viaje podría reducir su consumo de combustible para poner más dinero en su bolsillo.

Considere estas estrategias principales para ahorrar energía como un viajero regular:

  • Compartir coche. Si bien no es la opción más atractiva para los trabajadores acostumbrados a la flexibilidad de conducir ellos mismos, compartir el automóvil con sus compañeros de trabajo puede reducir su gasto mensual en gasolina. Explore el uso compartido del automóvil con sus compañeros de trabajo y otras personas con horarios similares que trabajan en ubicaciones cercanas a su lugar de trabajo o escuela y consideren conducir juntos siempre que sea posible.
  • Busca viajes alternativos. Aprovecha el sistema de transporte público de tu ciudad. Por lo general, ofrecerá horarios de transporte convenientes y frecuentes con instalaciones park-n-ride para que sea una experiencia menos costosa y sin complicaciones.
  • Evite las horas pico. Si su empleador le permite aprovechar un programa de horario flexible, considere irse al trabajo y salir del trabajo temprano o tarde. De esa manera, puede evitar el irritante tráfico intermitente de la hora pico y mejorar la eficiencia del combustible.
  • Planifica tus diligencias. Cuando haga mandados, planee una ruta que llegue a todos sus destinos de la manera más eficiente posible en lugar de salir para una tarea a la vez. Le ahorrará tiempo y energía.

Aproveche estas estrategias de eficiencia energética en su rutina diaria y reduzca el costo de la energía en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad