10 consejos para ahorrar energía en primavera
08/06/2022
¡La primavera está sobre nosotros! Con el cambio de estaciones vienen diferentes necesidades energéticas en nuestros hogares, así como diferentes estrategias para ahorrar energía. A continuación, hemos recopilado algunos consejos útiles para ahorrar energía que son especialmente útiles durante la primavera.
- Abra las ventanas para crear una brisa cruzada que enfriará naturalmente su hogar sin necesidad de encender el aire acondicionado. Esto es perfecto para el clima de primavera, a diferencia del clima de verano, porque el clima de primavera generalmente es templado en lugar de caluroso.
- Use ventiladores de techo porque hacen que su hogar se sienta varios grados más fresco. Los ventiladores de techo no Realmente hacen que su hogar sea más fresco, pero hacen que su cuerpo se sienta más fresco debido al efecto de enfriamiento del viento. Por lo general, puede aumentar su termostato aproximadamente cuatro grados como resultado, lo que le ahorrará energía.
- Si desea mantener su hogar más fresco, cocine al aire libre tanto como sea posible. Esto mantendrá el calor generado por el proceso de cocción fuera de su hogar.
- Al igual que con cualquier estación, es importante tener un sellado adecuado en su casa para ayudar a regular las temperaturas. Si tiene una puerta corrediza de vidrio, verifique el riel. Si el riel de su puerta está sucio, no se creará el sello y el calor del mundo exterior ingresará a su hogar.
- Para ahorrar energía durante el día, apague las lámparas y deje que la luz natural ilumine su hogar. De esta manera, no tienes que desperdiciar energía en luces durante el día.
- Use los ventiladores de su baño periódicamente durante el día para "aspirar" el aire caliente de su hogar.
- Invierta en cortinas inteligentes o en un termostato programable para ahorrar dinero a largo plazo.
- Tenga en cuenta el aumento de la cantidad de pelaje y caspa de las mascotas en su hogar, ya que algunas mascotas mudan su pelaje durante la primavera. Con ese fin, asegúrese de revisar las bobinas en la parte posterior de su refrigerador. Si los materiales entran en las áreas entre las bobinas, la eficiencia energética de su electrodoméstico se verá afectada. Además, intente reemplazar los filtros de aire para evitar que sus alergias se vuelvan locas.
Para obtener más consejos de ahorro de energía para la primavera, consulte los enlaces a continuación.
Subir
Deja una respuesta