10 maneras fáciles de ahorrar energía en invierno
Las altas facturas de energía en invierno conducen a un mayor costo de vida, y con tantas otras cosas esenciales que cuestan más, tiene sentido buscar formas fáciles de mejorar la eficiencia energética. Si desea ahorrar dinero en su factura de electricidad, aquí hay algunos consejos para reducir sus gastos sin dejar de estar cómodo.
1. Usa capas de ropa. Esto reduce su necesidad de más calor externo.
2. Abre las cortinas y deja entrar el sol.. Conocido como calor solar pasivo, esta es una manera fácil de utilizar los rayos del sol como fuente de calor en su hogar.
3. Bajar el termostato por la noche. Esto no solo reducirá sus costos de calefacción, sino que también puede ayudarlo a dormir mejor, ya que una temperatura corporal más baja a menudo induce un sueño más profundo.
4. Mantenga limpios los filtros de su horno. Su horno no tendrá que trabajar tanto, aumentando así la eficiencia energética de la unidad. También ayudará a prolongar la vida útil de su horno.
5. Aislar, aislar, aislar. Cuanto más aislamiento tenga, menos calor necesitará para mantener su hogar cálido.
6. Use burletes alrededor de puertas y ventanas. Esto mantiene alejadas las corrientes de aire y atrapa el calor dentro de la casa.
7. Baje su termostato de agua caliente para el invierno. Normalmente, 120 grados Fahrenheit es todo lo que necesita para el uso doméstico de un lavavajillas, bañeras y duchas.
8. Calienta solo las habitaciones que usas. Emplee calentadores de espacio en lugar de una unidad de calefacción central.
9. Use ventiladores de techo para empujar el aire caliente hacia abajo. Esto mantiene el aire caliente circulando en el hogar.
10 Desenchufa los aparatos electrónicos que no uses. Te sorprendería cuánto puedes ahorrar.
Deja una respuesta