Aumente su eficiencia energética durante la limpieza de primavera

enero 1S t, 2014 trajo consigo la última fase de un plan gradual para eliminar gradualmente las bombillas incandescentes tradicionales en los Estados Unidos. Desde que la legislación se aprobó originalmente en 2007, el gobierno de los Estados Unidos ha estado suspender la producción y venta de diferentes tipos de bombillas incandescentes.

A partir del 1 de eneroS t actualización, ya no se fabricarán bombillas basadas en filamentos de tungsteno en variedades de 40 y 60 vatios. Estos tipos de bombillas permanecerán en los estantes de las tiendas hasta que se agoten los suministros, pero después de eso, ya no estarán disponibles para los consumidores.

La mayoría de los consumidores ya han optado por opciones de iluminación más eficientes energéticamente, como lámparas fluorescentes compactas (CFL) o bombillas de diodo emisor de luz (LED). Existe una tercera opción para los consumidores en versiones más nuevas y eficientes de bombillas incandescentes que usan gas halógeno para mejorar la vida útil y la eficiencia de las bombillas.

A pesar de las mejoras de estas bombillas con respecto a las versiones anteriores de bombillas incandescentes, sigue habiendo segmentos de la población que están decepcionados por la progresión. Las bombillas fluorescentes son más baratas de comprar a largo plazo y producen una mayor cantidad de luz más brillante cuando están en uso. Las bombillas LED son un poco más caras que sus contrapartes incandescentes, pero su precio está bajando rápidamente. Aparte de las diferencias de iluminación estéticas subjetivas, las bombillas fluorescentes y las bombillas LED pronto serán superior en todos los sentidos a las obsoletas bombillas incandescentes.

Si todos o la mayoría de sus accesorios de iluminación ya se han actualizado a opciones de bombillas más eficientes, es probable que la eliminación gradual no lo afecte en absoluto. Sin embargo, si planea continuar comprando bombillas incandescentes, sus opciones pronto se verán restringidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad