Cómo ahorrar energía en la cocina

Los meses de invierno traen facturas de calefacción más altas y, a menos que tenga una estufa de leña u otro método fuera de la red para calentar su hogar, puede sentir que realmente no tiene más remedio que pagar la factura. Sin embargo, si da un paso atrás y echa un vistazo a sus proveedores de electricidad para conocer las tarifas y otras soluciones útiles, puede encontrar que puede reducir sus costos de electricidad cambiando a una compañía eléctrica diferente.

Si bien aquellos que viven en áreas rurales pueden estar limitados a un solo proveedor de electricidad, la mayoría de las personas tendrán al menos dos compañías para elegir. Cuando compare proveedores de electricidad, asegúrese de ver mucho más que solo la tarifa y el costo reales.

También puede tomar medidas con estos consejos rápidos para reducir el uso de energía en los meses de invierno:

  • Caliente selectivamente su hogar usando un termostato programable y solo calentando habitaciones específicas dentro de su casa.
  • Mantenga su horno inspeccionándolo en busca de daños o ineficiencias, y ayúdelo a funcionar de la manera más eficiente posible.
  • Use cortinas aislantes para mantener el aire caliente adentro durante la noche y deje que la luz del sol entre durante el día para calentar su hogar de forma natural.
  • Asegúrese de sellar todas las grietas o agujeros en su hogar, especialmente alrededor de las ventanas y puertas que dan al exterior. Puede usar aislamiento económico para agregar una capa de protección a su hogar.
  • Considere una fuente de energía renovable, como la geotérmica o la solar. Algunas empresas hoy en día están tratando de bajar las tarifas combinando energía eléctrica convencional con alternativas también. Si esta es una opción, es posible que pueda reducir sus costos significativamente y mantenerse ecológico.

Mantener su hogar caliente no tiene por qué ser costoso cuando compara proveedores de electricidad para obtener una mejor tarifa y la gama completa de servicios que ofrecen para ayudarlo a ser más eficiente en energía con algunos trucos simples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad