Cómo obtener energía solar

¡Obtener energía solar es fácil!

La energía solar es la energía que obtenemos de los rayos del sol. El siglo XX vio grandes avances en el tamaño y la potencia de los paneles solares, todo sucedió justo después de su invención inicial. Desde el cultivo de alimentos hasta el suministro de energía a nuestros hogares, nos apoyamos más que nunca en el poder del sol y encontramos formas cada vez más eficientes de capturar la luz solar como fuente de energía para nuestras comodidades diarias. Hermosa y peligrosa a la vez, la energía solar es una fuente de poder que cosechamos en una variedad de formas diferentes.

ventanas

La forma más sencilla de utilizar la energía del sol no tiene nada que ver con los paneles solares, los generadores o incluso la plantación. Es simplemente sentarse en un espacio iluminado por el sol. Podríamos hacer esto para pintar, dibujar, leer o tomar un té con un ser querido, o hacer un picnic en un día perfecto de primavera. Hay tantas cosas que podemos hacer con la luz solar directa, incluso broncearnos y obtener nuestra dosis diaria de vitamina D. Más luz solar también puede mejorar el estado de ánimo y la productividad, y hacer que el trabajo sea más eficiente. Asegurarnos de recibir suficiente sol es tan importante como asegurarnos de tener una nutrición adecuada y, de hecho, ¡ambos van de la mano!

Proveedor local de energía solar

Si está listo para poner más luz solar en su día a día, todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con su proveedor local de energía solar. Un proveedor de energía solar obtiene energía principalmente de fuentes solares, pero también de parques eólicos o centrales hidroeléctricas. La energía solar que proviene de un proveedor se recolecta de granjas solares. Las granjas solares son paneles solares masivos que se extienden por millas en áreas altamente iluminadas, típicamente desérticas, donde una cantidad máxima de luz solar puede verterse en ellos para uso público. A partir de ahí, se convierten en la energía que necesita en su planta de energía local, lo que le permite jugar videojuegos sin contaminación.

Paneles solares en tu hogar, para tu hogar

Los paneles solares estuvieron disponibles comercialmente por primera vez en la década de 1960 para un mercado masivo de consumidores, pero eran más comunes en los años 70 y 80, cuando adquirieron la comprensible reputación de ser torpes monstruosidades que cuestan más de lo que realmente ahorran. Los paneles solares no eran perfectos, y las personas que los compraban eran estereotipos como baratos, hippies o pusilánimes. Hoy en día, con información más accesible sobre los beneficios de los paneles solares, más personas obtienen estos accesorios para el hogar que alguna vez fueron estigmatizados y ven los cargos reducidos en sus facturas de servicios públicos. Con el fenómeno de las casas diminutas en plena vigencia, las personas están colocando paneles solares en sus casas pequeñas por las comodidades que brindan y la energía que necesitan.

Generador de energía solar

Si te desconectas por completo de la red, definitivamente necesitarás un generador de energía solar. Una vez que llega la última parte de la tarde, su hogar se ralentizará y los electrodomésticos no esenciales parecerán consumir más energía de la que realmente necesitan. Sin un generador, no será posible que funcione fuera de la red durante la noche, pero con un generador, puede usar su energía solar todo lo que necesita durante la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad