Cómo sus niños energéticos pueden ayudarlo a ahorrar energía

Cuando se trata de ahorrar energía en su comedor, tiene más opciones de las que piensa. ¡Aquí hay algunas ideas sobre cómo puede comenzar a ahorrar energía en su comedor de inmediato!

  • Invierta en algunos accesorios de iluminación con calificación ENERGYSTAR y llénelos con bombillas CFL o LED de bajo consumo.
  • Actualice a un termostato inteligente. Los termostatos programables le permiten programar cambios de calefacción en su hogar mientras está fuera y brindan análisis valiosos que pueden enseñarle cómo ahorrar energía ajustando los patrones de calefacción de su hogar. Haga clic aquí para obtener más información sobre los muchos beneficios de un termostato programable.
  • Mantenga sus rejillas de ventilación y radiadores funcionando de manera eficiente asegurándose de que nada cubra sus rejillas de ventilación y calor. Esto incluye muebles, alfombras y cortinas.
  • Asegúrese de que todas sus ventanas estén selladas contra la intemperie correctamente. Esto es especialmente importante si su comedor está al lado de una de las paredes exteriores de su casa.
  • Aproveche la luz natural con la mayor frecuencia posible. ¡Abre esas ventanas y deja que entre el sol! Esto no solo iluminará su habitación (para que pueda mantener las lámparas apagadas), sino que también proporcionará algo de calor para que no tenga que subir la calefacción.
  • Del mismo modo, si desea reducir sus costos de iluminación durante la noche, use velas o algún ambiente encantador y ahorre energía. La instalación de un interruptor de atenuación puede lograr un efecto similar.
  • Si se le acabaron las ideas para aumentar la eficiencia energética de su comedor, es posible que desee programar una auditoría energética. Una auditoría de energía le proporcionará información valiosa sobre el uso de energía de su hogar y podría ayudarlo a orientarse en la dirección correcta.

¿Busca más ideas de eficiencia energética? ¡Visite nuestra página de Ideas para ahorrar energía para obtener más inspiraciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad