Consejos de eficiencia energética durante un viaje por carretera

08/06/2022 - Actualizado: 09/06/2022

 

¡Las actualizaciones de eficiencia energética son excelentes porque lo ayudan a ahorrar dinero en sus facturas de energía! Además de los enormes ahorros a largo plazo, ¿sabía que obtener esas mejoras también podría aumentar el valor de propiedad de su hogar e incluso calificarlo para créditos fiscales adicionales?

Cómo las actualizaciones de eficiencia energética aumentan el valor de su hogar

En pocas palabras, las actualizaciones de eficiencia energética aumentan el valor de su hogar al reducir los costos de energía con el tiempo. Dado que la inversión inicial en este tipo de sistemas suele ser el mayor inconveniente, una casa que ya cuenta con tales mejoras y sistemas instalados puede ser muy atractiva para los posibles compradores e inquilinos.

Ha habido algunos estudios reveladores sobre las mejoras de eficiencia energética y el valor de la propiedad. Hace algunos años, un estudio realizado por el corredor de bienes raíces Craig Foley, jefe de soluciones energéticas de RE/Max Leading Edge, cuestionó si los compradores estaban “hablando con sus billeteras” cuando se trataba de reducir los costos de energía en sus hogares. Después de estudiar casi 4600 viviendas en el área de Boston, descubrió que las viviendas de gas natural eran más caras, costando aproximadamente $11 más por pie cuadrado. ¡Eso significa que una casa de 2,000 pies cuadrados costaría $22,000 más que una opción alternativa más eficiente en energía!

Elección de actualizaciones de eficiencia energética

Hay bastantes cosas que puede hacer para aumentar tanto la eficiencia energética como el valor de la propiedad de su hogar. ¡Algunos de ellos ni siquiera le parecerán mejoras de eficiencia energética!

  • Pinta tus paredes. Si elige un color brillante, será menos probable que use tanta iluminación porque su habitación se sentirá más brillante. Si tiene que aplicar una nueva capa de pintura de todos modos, considere un color brillante y alegre para lograr este efecto.
  • ¡Planta un árbol! Proporcionará sombra que puede ayudar a reducir la cantidad de energía que tiene que gastar en costos de calefacción y refrigeración. Cualquier cosa que te ayude a regular la temperatura puede ahorrarte mucho dinero.
  • Agregue bombillas y accesorios de bajo consumo en cualquier lugar que pueda en su hogar.
  • Casi cualquier actualización de su cocina aumentará el valor de su propiedad. Su estufa y refrigerador consumen mucha energía, lo que los convierte en excelentes oportunidades para ahorrar energía.
  • Electrodomésticos cada vez mejores, modernos y de bajo consumo. Los electrodomésticos con calificación ENERGYSTAR son excelentes opciones por su eficiencia comprobada.

¿Quiere aprender algunas formas más de aumentar el valor de propiedad de su casa? ¡Haga clic aquí para obtener más información de HGTV!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad