Consejos de mudanza ecológicos | Energía estelar
Si alguna vez se ha mudado, sabe lo estresante que puede ser todo el proceso. También puede ser bastante costoso y agotador para el medio ambiente. ¡Afortunadamente, hay bastantes maneras de hacer que tu próxima mudanza sea más fácil, económica y ecológica!
Consejos de mudanza ecológica
- ¡Planifica con anticipación! Planificar con anticipación la mejor ruta para viajar, cómo empacar todo y cuántos viajes tendrá que hacer puede ahorrarle muchos dolores de cabeza. ¡También evitará que pierdas tiempo y combustible haciendo viajes innecesarios!
- No te sientas obligado a moverte todo ¡tú tienes! Tener una venta de garaje o donar artículos a organizaciones benéficas puede ayudarlo fácilmente a reducir el tamaño de su carga y hacer que el proceso de mudanza sea mucho más fácil. ¡Ahorrará en costos de combustible al aligerar el peso que tiene que transportar, además de que puede obtener algo de dinero extra para ayudar a financiar su mudanza!
- Averigüe cómo manejará las cajas de mudanza. Dos opciones sólidas son obtener contenedores de plástico de alta calidad que pueda usar una y otra vez, o buscar cajas de cartón usadas en su área para no tener que comprar otras nuevas. Luego, cuando haya terminado con ellos, vea si puede reciclarlos o ponerlos en uso en su hogar.
También puedes deshacerte del plástico de burbujas y usar periódicos viejos (recíclalos cuando hayas terminado) o toallas/ropa que ya ibas a llevar contigo.
- Trate de encontrar un empresa de mudanzas ecológica o alternativa. Dependiendo de qué tan lejos se mueva, hay algunas opciones diferentes que debe considerar. Para una mudanza local, busque una empresa de mudanzas ecológica local; hay muchos en todo el país. Sin embargo, si se muda al otro lado del país, es posible que desee considerar una opción más eficiente en energía y ecológica. Por ejemplo, puede probar un servicio como Move America o enviar sus pertenencias con carga en un tren.
- Usa productos de limpieza ecológicos ¡cuando esté ordenando su antiguo lugar o haciendo que el nuevo brille!
- ¡No olvides tu correo! Mudarse naturalmente significa tener que registrarse para el reenvío de correo y un cambio de dirección con el USPS. Mientras piensa en su correo, considere reducir el correo no deseado cancelando las suscripciones a revistas que apenas lee y cupones y folletos que ignora. Además, observe cuántas facturas recibe por correo y vea si alguna de ellas tiene una opción sin papel. Seguir estos pasos puede reducir considerablemente la cantidad de papel que se envía a su hogar, lo que reduce su huella de carbono general.
¡Aquí hay algunos consejos más que pueden resultarle útiles durante su próxima mudanza!
Subir
Deja una respuesta