Consejos para ahorrar energía de un proveedor de energía renovable
Ahorre energía este invierno con esta guía
Cuando llega el invierno, es posible que se acurruque más en el interior que durante los meses de verano. Ya sea que tenga que soportar un invierno frío o no, podría ver cómo aumentan los precios de la electricidad debido a su mayor uso de calefacción, luces y otros elementos. El sistema HVAC es a menudo una de las principales razones por las que los precios aumentan en invierno. Pero solo porque hace frío, no debería tener que pagar cantidades obscenas de dinero para permanecer cómodo en su hogar. Para reducir la cantidad de dinero que tienes que gastar en energía este invierno, usa estos consejos.
Consejo 1: Baje el calentador de agua
Las duchas de agua caliente siempre se sienten bien en el invierno, pero no es necesario quemarse todos los días para calentarse. Baje el calentador de agua a 120 grados, donde aún puede obtener el agua cómoda que desea sin generar más uso de energía.
Consejo 2: Baje el termostato
En lugar de subir y encender la calefacción cada vez que sienta escalofríos, tome un suéter o encienda un fuego. No tienes que tener el calor hasta 70 grados en todo momento. Asegúrate de bajar la temperatura cuando vayas a estar en la oficina o fuera de la ciudad durante el fin de semana también. Todo eso se sumará a un gran ahorro de energía.
Consejo 3: Cocine mucho a la vez
Si le encanta cocinar, asegúrese de cocinar muchas comidas adicionales cuando esté trabajando en la cena. No es necesario calentar el horno todos los días para preparar comidas saludables. Crea platos adicionales y utiliza las sobras aquí y allá. Puede ahorrar energía cuando no usa tanto el horno.
Consejo 4: busque un proveedor de energía renovable
Cuando elige un proveedor de energía renovable, como Star Energy Partners, obtiene un plan de tarifa fija que le permite saber cuáles serán sus facturas todos los meses, incluso durante el invierno. Además, obtiene energía 100 % renovable, lo que significa que no utilizará fuentes que no se pueden reemplazar. En su lugar, utilizará energía solar y eólica que el proveedor de energía renovable le transfiere cuando necesita la energía.
Póngase en contacto con el proveedor de energía renovable
Puede ahorrar energía en su hogar, incluso durante los meses de invierno. Es tan simple como dar algunos pasos conscientes en la dirección correcta. Eventualmente, los cambios se convertirán en hábitos y ya ni siquiera los notarás. Si está listo para contratar a un proveedor de energía renovable, comuníquese con Star Energy Partners para obtener un presupuesto gratuito. Incluso podemos llamar a su compañía de servicios públicos actual y cambiarlo para que sea lo más simple y fácil posible para usted.
Deja una respuesta