Consejos para que las pequeñas empresas ahorren dinero en electricidad
Como propietario de un negocio, usted es responsable de garantizar la rentabilidad de su empresa y eso significa controlar los costos. Si bien algunos dueños de negocios descartan los costos de los servicios públicos como un gasto predecible e inevitable, la realidad es que no es difícil ahorrar dinero en electricidad.
La Comisión de Servicios Públicos de Ohio (PUCO), una organización reguladora enfocada en mantener tarifas y suministros justos para los habitantes de Ohio, a menudo presenta publicaciones dedicadas a ayudar a los propietarios de viviendas y negocios a ahorrar dinero en electricidad y comprender mejor su servicio de servicios públicos. Considere estos seis consejos respaldados por PUCO para que las pequeñas empresas ahorren dinero en electricidad:
- Lea sus facturas en lugar de solo pagarlas. Le ayudará a detectar cualquier problema desde el principio. Si nota un cargo excepcionalmente alto o bajo, comuníquese con su proveedor de servicios públicos para investigar.
- Comprenda por qué y cómo se le cobra. Mire todos los cargos y tarifas en su factura de electricidad. Si no los entiende, investigue rápidamente o llame a su proveedor de servicios públicos para obtener más información.
- Lleve un registro de su uso. Vea si su uso de electricidad aumenta durante ciertos meses y evalúe cómo está usando la electricidad de manera diferente para adaptarse a esos cambios.
- Mantén tu temperatura bajo control. Si no hay nadie en tu oficina, no te molestes en regular la temperatura. Mantenga su oficina más fresca en invierno y más cálida en verano, incluso unos pocos grados pueden sumar una disminución significativa en el gasto.
- Utilizar electrodomésticos de bajo consumo. No tiene que reemplazarlos todos a la vez, pero si tiene la opción, opte por modelos de bajo consumo.
- Aprovecha los programas gubernamentales. Muchos préstamos y subvenciones estatales y federales están disponibles para empresas que toman medidas para la eficiencia energética.
Si bien es posible realizar una auditoría energética y revisar su modelo de uso de energía actual, no se necesita mucho esfuerzo para impactar significativamente su consumo de electricidad como empresa. ¡Manténgase informado, administre su energía sabiamente y siga leyendo el blog de Star Energy Partners!
Deja una respuesta