Consejos para reducir su factura de energía
¿Sabía que, si la eficiencia energética se duplica para 2030, como se proyecta actualmente, EE. UU. ahorrará alrededor de $327 mil millones en costos totales de energía para hogares, edificios, transporte y más? Si se alcanza este objetivo energético, las emisiones de dióxido de carbono en Estados Unidos disminuirán en cuatro mil millones de toneladas métricas.
El hogar promedio de EE. UU. gasta $ 5,500 cada año en el consumo total de energía. ¿Está interesado en conocer formas de ahorrar en las facturas de electricidad? Aquí hay tres consejos para ahorrar energía y ahorrar dinero.
1. Cambiar de proveedor de electricidad
Si vive en un estado desregulado, y 15 estados están actualmente desregulados, entonces tiene la opción de cambiar de proveedor de electricidad, dependiendo de quién le ofrezca la mejor oferta. De acuerdo con la Telegrafo diario, el hogar promedio ahorra alrededor de $300 con un cambio de energía. Cuando compare proveedores de electricidad, asegúrese de que los precios cotizados sean constantes, no solo tarifas promocionales a corto plazo. Infórmese también sobre los cargos por terminación anticipada.Electricidad Simplificada le aconseja que mire detenidamente la sección “otras tarifas” de cualquier plan.
2. Cómo ahorrar dinero en electricidad siendo eficiente
No importa cuál sea el electrodoméstico, hay formas de usarlo de manera más económica. Por ejemplo, llenar su lavavajillas de manera eficiente y hacerlo funcionar solo cuando está completamente lleno reduce el consumo de energía sin afectar la calidad de vida. ¿Sabías que calentar el agua es el segundo mayor gasto de energía? Puede reducir sus facturas de agua bajando el termostato de su calentador de agua o aislándolo más. Desenchufe los dispositivos no utilizados; Los usuarios de “poderes vampíricos”, como los reproductores de DVD, pueden agregar hasta un 10 % a su factura.
3. Ahorre dinero en electricidad reemplazando electrodomésticos viejos
Ya era hora de una actualización de todos modos, ¿verdad? Para un cambio más pequeño, Informes de los consumidores recomienda cambiar las bombillas viejas; reemplazar solo 15 bombillas incandescentes con bombillas de bajo consumo puede ahorrarle $50 cada año. Para interruptores más grandes, los electrodomésticos modelo EnergyStar pueden ayudarlo a ahorrar; cualquier producto que tenga la calificación EnergyStar utiliza al menos un 10 % menos de electricidad que los modelos anteriores estándar a los que sustituye.
¿Qué haces para ahorrar dinero en las facturas de la luz?
Deja una respuesta