Fuera de las horas pico Haga sus ahorros en el punto

Ahorrar dinero sin tener que invertir en electrodomésticos nuevos o dispositivos sofisticados es insuperable. ¿Qué pasaría si le dijéramos que hay una manera secreta y simple de ahorrar dinero en sus facturas de energía? Es cierto: al programar sus electrodomésticos para que funcionen durante las horas de menor consumo, ¡puede ahorrar mucho!
¿Qué son las horas valle?
Las horas de menor actividad son momentos en los que la red de energía no está bajo mucho estrés, generalmente a altas horas de la noche, cuando la mayoría de las personas duermen profundamente.
Quizás se esté preguntando: ¿Por qué hay más electricidad disponible fuera de las horas pico? Para garantizar que siempre haya suficiente electricidad para todos en la red de energía (y debido a que el uso de electricidad no siempre es constante), los generadores deben funcionar a todas horas del día.
La electricidad de reserva se genera para dar cuenta de los aumentos inesperados en la demanda de electricidad. Piense en ello como poner dinero en una cuenta de ahorros, en caso de que termine necesitándolo más adelante.
Sin embargo, esta energía no se ahorra, ¡en realidad se desperdicia si no se usa! El resultado son precios de la electricidad más bajos durante estas horas de menor actividad... y el potencial de grandes ahorros de energía.
¿Puedes beneficiarte de la electricidad fuera de punta?
Dependiendo de cómo se cargue su electricidad y qué tipo de medidor tenga su hogar, es posible que pueda o no disfrutar de los ahorros de la electricidad fuera de las horas pico. Por ejemplo, los medidores de tarifa única cobran la electricidad a una tarifa fija, por lo que no se aplica la electricidad fuera de las horas pico.
Sin embargo, ¡cualquier otro tipo de medidor debería servir! Si no sabe qué tipo de medidor tiene en su hogar, llame a su minorista de energía y proporcione su dirección; ellos deberían poder averiguar qué tipo de medidor tiene.
¿Cómo pueden ayudarte las horas valle a ahorrar energía?
Las horas valle significan un precio más bajo para la electricidad. El truco aquí es descubrir qué puedes hacer de manera realista durante estas horas sin convertirte en un ave nocturna.
Afortunadamente, la tecnología inteligente como los termostatos programables, las lavadoras y secadoras y los lavavajillas se pueden usar durante este tiempo porque tienen funciones de automatización. Otro buen truco es descubrir qué electrodomésticos en su hogar usan más electricidad y luego pensar en una forma de usarlos durante las horas de menor actividad para maximizar sus ahorros.
Más allá del ahorro de energía que experimentará, esta también puede ser una opción más conveniente para muchas tareas domésticas. ¿Cuántas veces ha tenido que escalonar sus platos, su ropa y tomar una ducha porque su plomería no puede manejar que sucedan todos al mismo tiempo? ¡Esto podría convertirse en una preocupación del pasado!
Consulte nuestra página Ideas para ahorrar energía para conocer formas más inteligentes de ahorrar energía fácilmente en su hogar.
Deja una respuesta