Las 5 principales consideraciones energéticas para nuevos propietarios

Es fácil que cualquier nuevo propietario se sienta abrumado por su nueva lista de responsabilidades como propietario. Incluso si los precios comerciales de la energía son bajos, una preocupación común es cómo reducir la factura eléctrica. El primer paso sería encontrar el proveedor de electricidad más barato, y los siguientes métodos también pueden ayudar a reducir la factura de electricidad.

  1. Aislar. El aislamiento adecuado puede evitar que su casa pierda calor. Los lugares para verificar incluyen el ático, las paredes y los pisos. Asegúrese de aislar los conductos que se encuentran en espacios angostos, áticos y otros lugares al aire libre.
  2. No deje que el calor salga por la chimenea. Cierra el tiro de la chimenea si no la vas a utilizar. El calor subirá y saldrá por la chimenea si el tiro está abierto, y si hay un fuego agonizante, el tiro abierto sacará el calor de la casa. Otra opción es utilizar puertas de vidrio en la chimenea.
  3. Verifique el sistema de calefacción. Contrate a un profesional para que realice una inspección anual y un mantenimiento de rutina en su horno para mantenerlo en óptimas condiciones. Los filtros del horno deben reemplazarse al menos cada tres meses, especialmente si hay mascotas en la casa. Si un filtro está sucio u obstruido, consume más energía y ralentiza el proceso de calentamiento. La ventilación adecuada del horno y del calentador de agua es esencial.
  4. El círculo de calor. Una vez que su horno esté en su mejor momento, verifique que el calor circule de manera eficiente. Limpie los registros y las rejillas de ventilación de muebles, cortinas, alfombras o cualquier otra cosa que pueda estorbar. Limpie regularmente el polvo de los radiadores y registros.
  5. Use el lavavajillas con moderación. Solo lave cargas completas en el lavavajillas. Cada lavado usa alrededor de 15 galones de agua caliente, así que llénelo para evitar el desperdicio. Vigile el agua si lava los platos a mano, ya que eso podría usar hasta 20 galones. Ahorre en el ciclo de secado y deje que los platos se sequen al aire. Puede usar un interruptor automático de secado al aire o apagar la lavadora después del último enjuague y abrir la puerta para que se seque más rápido.

Estos pasos son un buen comienzo cuando se trata de reducir su factura de electricidad. No olvide encontrar el proveedor de electricidad más barato comparando los precios comerciales de la energía. Puede usar el dinero extra que ahorrará para comprar mantas pesadas o leña, y ahorrar aún más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad