Maneras de mantenerse caliente sin desperdiciar energía o dinero
Según datos de la Administración de Información de Energía de EE. UU., de septiembre de 2012 a septiembre de 2013, el costo promedio de la electricidad ha aumentado más del dos por ciento en 29 estados y Washington DC Incluso si algunos estados tienen un invierno más suave, es beneficioso reducir su factura mensual en cualquier estado .
Además de encontrar su proveedor de electricidad más barato, los siguientes consejos pueden ayudar a reducir su factura de electricidad:
1. Cierre las rejillas de ventilación y las puertas de las habitaciones no utilizadas. Si hay habitaciones en su casa que no se usan a diario, cierre la salida de aire de esas habitaciones y selle el resto de la habitación. Cerrar la salida de aire y mantener la puerta cerrada hará que la temperatura de la habitación baje, ya que no la calentarás, y también hará que ahorres en la calefacción que estabas pagando por esa habitación.
2. Use calcetines gruesos o pantuflas pesadas. Los pies son una de las primeras partes del cuerpo que se enfrían, así que sé proactivo con calcetines de lana o pantuflas con suela de goma. Los calcetines más altos mantienen una mayor parte de la pierna caliente, y la suela de goma evita que los pies se sientan fríos en los pisos de baldosas o madera.
3. Baje el termostato cuando no haya nadie alrededor. Antes de salir a trabajar, baje el termostato para evitar que la calefacción funcione todo el día. Nadie está en casa para beneficiarse del calor, por lo que lo baja para ahorrar costos de energía.
4. Mantenga bebidas calientes cerca. Una taza de café por la mañana ayudará a elevar la temperatura interna del cuerpo, y para aquellos que no beben cafeína hay café descafeinado y té caliente. El té caliente viene en innumerables sabores, desde afrutados hasta mentolados y herbales. Otras alternativas incluyen chocolate caliente o sidra caliente.
5. Aprovecha el sol. Abre y cierra tus persianas para dejar entrar el sol y calentar naturalmente tu casa. Las ventanas orientadas al sur deben abrirse durante el día para maximizar la luz solar directa y luego cerrarse por la noche.
6. Caliente la cama. Hay varios métodos que puede usar para calentar su cama antes de terminar la noche. Puede usar una manta eléctrica o una almohadilla térmica debajo de la manta superior, o incluso un pequeño calentador de espacio solo para el dormitorio. También puede llenar una botella de agua con agua caliente y ponerla debajo de las sábanas para calentar sus pies, o poner arroz en una cubierta de lana, luego calentar en el microondas y poner debajo de las sábanas.
Estos métodos ayudarán a reducir la factura de electricidad y te mantendrán cómodo. Los precios de la energía comercial pueden subir y bajar, pero ahorrar unos cuantos dólares adicionales aquí y allá siempre es útil. También puede usar el programa eCAP de Star Energy Partners para encontrar tarifas competitivas para proveedores de electricidad en su área.
Deja una respuesta