Maneras en que sus hijos pueden ayudarlo a ahorrar energía en el hogar

Hay formas en que puede reducir la factura de electricidad, como encontrar un proveedor de electricidad de menor precio como Star Energy Partners, pero los niños también pueden contribuir. Comparte estos consejos con tus hijos para involucrarlos y hacerlos conscientes de que es importante ahorrar energía. Incluso puede brindar pequeñas recompensas si sus esfuerzos ayudan a reducir la factura de electricidad, como privilegios adicionales o una cena especial.

  1. Apaga lo que no estés usando. Si no está en su habitación, apague la luz, y si no está mirando televisión, navegando por Internet o jugando juegos de computadora, apague ese equipo también. Eche un vistazo rápido a su habitación antes de irse para ver qué no se está utilizando y se puede apagar.
  2. Mantenga la puerta del refrigerador cerrada. Tenga una idea de lo que quiere antes de abrir la puerta del refrigerador. Hasta un tercio del aire frío puede escapar cuando se abre la puerta. No hay un teletransportador en la nevera, así que nada va a reaparecer de repente si abres la puerta cada 5 minutos para comprobar la comida que hay dentro.
  3. Usa menos agua corriente. No desperdicies agua cuando te estés cepillando los dientes. Cierra el grifo cuando no estés usando el agua y vuélvelo a abrir cuando sea el momento de enjuagar el cepillo y hacer buches.
  4. Ducharse en lugar de bañarse. Los baños usan mucha más agua solo para llenar la tina, hasta 25 galones. Sin mencionar que es agua caliente, que requiere más energía para ser calentada. Una ducha corta usa solo 7 galones. Trate de que su ducha dure x minutos.
  5. Ayuda con las láminas de plástico de las ventanas. Pídeles a tus hijos que te ayuden a climatizar las ventanas y bloquear las corrientes de aire frío. Mantener el aire frío afuera ahorra energía porque el sistema de calefacción no tiene que trabajar tanto para calentar la casa.
  6. Planta un árbol. Hable con sus hijos acerca de plantar un árbol fuera de la casa. Señale que la sombra del árbol ayudará a mantener la casa fresca en los días de verano. Además, será una forma divertida de realizar un seguimiento del tiempo que su familia pasó viviendo en esa casa.

Si tus hijos quieren saber más sobre cómo reducir la factura de la luz, puedes explicarles el proceso de búsqueda de un proveedor de electricidad a un coste más bajo. De esa manera, sus hijos se enorgullecerán de ayudar a reducir la factura de electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad