Maneras rápidas de ahorrar energía en su hogar

Los consumidores residenciales de electricidad buscan constantemente formas de ahorrar dinero en sus facturas de electricidad, desde cambiar de proveedor de energía hasta realizar cambios sutiles en sus hábitos diarios para ahorrar energía. Afortunadamente, no se necesitan cambios masivos en su hogar o en su estilo de vida para comenzar a ahorrar energía. Estos 10 métodos rápidos de eficiencia energética funcionan maravillosamente, especialmente cuando se usan juntos:

  1. Mejora tus bombillas. ¿Está utilizando bombillas de luz incandescente? Cámbielos a bombillas fluorescentes compactas inmediatamente.
  2. Use un termostato basado en tiempo o programable. Controla la temperatura de tu hogar para estar cómodo solo cuando estés presente. No desperdicie energía calentando o enfriando una casa cuando no es necesario.
  3. Instale detectores de movimiento para luces exteriores. Evite que su iluminación exterior se agote instalando detectores de movimiento para controlar su iluminación.
  4. Apaga todos los aparatos y luces que no estés usando. Es un consejo de sentido común que muchas personas pasan por alto: siempre apague las luces al salir de una habitación.
  5. Obtenga un monitor de salida de energía. Por unos pocos dólares, puede obtener este dispositivo, que puede indicarle qué electrodomésticos consumen más electricidad para funcionar.
  6. Selle todas las fugas de aire. Las ventanas y puertas de las casas antiguas son las más susceptibles. Selle o aísle las aberturas que encuentre.
  7. Mejora tu aislamiento. Con una inversión mínima, puede mejorar el aislamiento de su hogar y reducir significativamente la necesidad de calentar o enfriar su hogar.
  8. Desenchufe los electrodomésticos que no usará por un tiempo. Los electrodomésticos grandes, como televisores y computadoras, pueden consumir energía incluso si están apagados, si están enchufados.
  9. Mejora tus electrodomésticos. Este depende de su presupuesto, pero una simple actualización a un modelo eficiente puede ser una solución fácil.
  10. Mantenga sus unidades de calefacción/refrigeración. Los procedimientos simples, como la limpieza de los filtros de aire, pueden hacer que las unidades de calefacción o refrigeración funcionen de manera mucho más eficaz.

Estas formas rápidas de ahorrar energía pueden parecer algo triviales al principio, pero durante un período prolongado de tiempo pueden ahorrarle una cantidad significativa de dinero en sus facturas de electricidad. Cuanto más se comprometa con la eficiencia energética, más beneficios verá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad