Maneras rápidas de ahorrar energía en su negocio

Ser propietario y administrar un negocio significa prestar mucha atención a sus gastos para que su empresa pueda seguir siendo rentable. Y muchos dueños de negocios asumen que tienen poco o ningún control sobre sus costos de energía. Si bien es posible que no pueda eliminar su factura de electricidad por completo, puede reducir sus costos totales de electricidad con estos 10 trucos simples:

  1. Utilice iluminación natural siempre que sea posible. Mantenga las oficinas y los escritorios cerca de las ventanas para maximizar la iluminación natural y minimizar la luz artificial siempre que pueda.
  2. Apague todos los equipos informáticos al final de cada día. Incluso cuando no están en uso, los equipos electrónicos aún pueden consumir energía.
  3. Mantenga sus luces externas en un temporizador. No es necesario que los mantengas funcionando toda la noche, así que contrólalos con una función automatizada.
  4. Instalar termostatos programables. Esto ayudará a regular la temperatura en todo momento y limitará cualquier ajuste de temperatura de ida y vuelta que de otro modo podría ocurrir.
  5. Asegúrese de que todas sus luces sean CFL o LED. Deshágase de cualquier iluminación superior que no sea eficiente en el consumo de energía.
  6. Desconecte cualquier equipo que pueda al final de la jornada laboral. Esto incluye impresoras, cargadores de teléfonos celulares, ventiladores y otros electrodomésticos.
  7. Invierte en una auditoría energética. Puede costar un poco por adelantado, pero una auditoría energética puede identificar áreas en las que puede mejorar significativamente su consumo de energía.
  8. Instale aparatos de agua de bajo flujo. Estos incluyen inodoros, urinarios, grifos y cabezales de ducha.
  9. Apaga todo por la noche. Su oficina después de las horas de trabajo debe estar apagada, sin calefacción y prácticamente intacta.
  10. Use persianas y cortinas para reducir las necesidades de calefacción y refrigeración. En invierno, mantenga las persianas abiertas durante el día y en verano, manténgalas cerradas para evitar que el sol caliente el interior del lugar de trabajo.

Mantener una oficina con eficiencia energética puede ayudarlo a administrar mejor sus costos mensuales y mejorar sus resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad