mitos sobre la eficiencia energética desacreditados | Energía estelar
08/06/2022
En los últimos años, las casas diminutas han crecido rápidamente en popularidad en todo el mundo. Probablemente al menos hayas visto un artículo sobre una casa diminuta: una pequeña y acogedora cabaña donde los escritores o artistas pueden vivir fuera de la red y escapar de la sociedad mientras conservan la mayoría de los lujos modernos.
Aparte de este aspecto romántico de las casas diminutas, también están creciendo en popularidad debido a su costo relativamente bajo y su increíble potencial de eficiencia energética.
¿Qué son las casas pequeñas?
Una casa pequeña tiene entre 100 y 400 pies cuadrados, en comparación con la casa estadounidense promedio, que tiene aproximadamente 2,600 pies cuadrados. ¡Realmente se ganan el nombre de "pequeños"!
Al igual que las casas de tamaño normal, las casas diminutas ocupan una amplia gama de precios, dependiendo de las características que tengan, su tamaño, los materiales con los que estén hechas y el tiempo que se tarde en construirlas.
Las casas diminutas no son solo la elección de los escapistas, los soñadores y las personas que buscan probar algo nuevo y atractivo; también se están convirtiendo en una herramienta eficaz para combatir la falta de vivienda en varias ciudades grandes de todo el país.
¿Por qué las casas diminutas son tan eficientes energéticamente?
Las casas diminutas aprovechan su pequeña cantidad de espacio y sus características de diseño naturalmente integradas para consumir la menor cantidad de energía posible.
En una casa diminuta, la cantidad increíblemente pequeña de espacio es mucho más fácil de calentar y enfriar que en una casa grande, lo que reduce la cantidad que un residente de la casa diminuta debe gastar en la regulación de la temperatura. Además, las casas diminutas tienden a tener todo el espacio entre las paredes interior y exterior lleno de aislamiento, lo que lleva a un control de temperatura increíble.
Las casas diminutas también aprovechan las características integradas de forma natural para ahorrar energía. Por ejemplo, las ventanas comparativamente grandes dejan entrar mucha luz natural, y las camas altas ahorran espacio y son más cómodas, ya que todo el calor de la casa se eleva hacia donde duermes.
Los residentes de casas pequeñas también pueden complementar sus costos de energía instalando tecnología de energía renovable para generar electricidad en el lugar. A menudo, esto es una necesidad, a menos que su pequeña casa esté en un terreno normal y esté conectada a la red eléctrica principal, tendrá que obtener su electricidad en otro lugar. ¡Afortunadamente, algunos paneles solares y turbinas eólicas deberían ser todo lo que su hogar necesita para prosperar!
¿Es una casa pequeña adecuada para usted?
Si bien una casa pequeña definitivamente no es la respuesta correcta para todos, todos los propietarios definitivamente pueden aprender una o dos cosas de los residentes de casas pequeñas, como ser más conscientes del uso de energía y agua, actualizar electrodomésticos viejos por otros nuevos y, en general, ser conscientes de su uso y necesidades de energía del hogar.
¡Consulte el resto de nuestro blog Bright Insights para obtener más información sobre la eficiencia energética y los beneficios de la energía renovable!
Deja una respuesta