Ofrezca el regalo de la eficiencia energética en estas fiestas
¡La temporada navideña está sobre nosotros! Eso significa que es un buen momento para aprovechar las ofertas en regalos para sus seres queridos. ¿Por qué no intensificar este año y comprarles algo que no solo les encantará, sino que también les ayudará a ahorrar dinero y energía durante todo el año? Aquí hay algunas opciones:
- Los dispositivos de entretenimiento en el hogar con calificación ENERGY STAR, como un reproductor de DVD o Blu-ray, un estéreo, un teléfono inalámbrico, un televisor, una tableta, una computadora, etc., son el regalo perfecto para los demás o un regalo para usted. Estos dispositivos no desperdiciarán tanta electricidad como productos comparables.
- Si realmente desea obtener algo de productividad con su compra, considere comprar un monitor LCD de bajo consumo para el lugar de trabajo o la oficina de su hogar. ¿A quién no le encanta usar un segundo monitor?
- Las cadenas de luces LED decorativas son otra gran opción. ¡Son festivos, harán que su hogar se vea genial y no consumirán demasiada electricidad! Es probable que coloque luces navideñas de todos modos, lo que las convierte en un gran regalo y una buena inversión en eficiencia energética.
- Una bombilla de luz CFL es un gran regalo si desea que alguien comience con la eficiencia energética. Son un regalo económico y portátil que puede ahorrarle dinero a sus seres queridos en sus facturas de energía durante todo el año.
- Cargadores de batería para baterías recargables. Lo más probable es que ya haya recibido o recibirá obsequios que requieren baterías para funcionar. ¡Invertir en un cargador de baterías recargables y algunas baterías recargables lo ayudará a disfrutar de esos nuevos dispositivos y ahorrar energía en los años venideros!
- Un hervidor de agua eléctrico evitará que tengas que usar tu estufa para calentar agua para chocolate caliente o té.
- ¡Un termostato programable pone el poder en sus manos para controlar las temperaturas en su hogar! Haga clic aquí para obtener más información sobre los muchos beneficios de un termostato programable.
- ¡Una olla de cocción lenta es el regalo perfecto para aquellos a los que les encanta cocinar platos calientes! Es discutible si son o no más eficientes energéticamente que cocinar con su estufa, ¡pero su conveniencia habla por sí misma!
¿Estás pensando en comprar uno de estos regalos para un ser querido? ¡Haga su compra con la aplicación Star Energy Rewards y reciba recompensas en efectivo!
Subir
Deja una respuesta