Por qué importa la energía limpia | Socios de energía estelar

08/06/2022

Índice

    Asuntos de energía limpia. Averigua porque.

    Energia limpia. Probablemente haya escuchado el término durante la última década o dos. Incluso si no sabe lo que implica, sabe que tiene que ser algo positivo ya que tiene la palabra "limpio". En pocas palabras, la energía limpia es cualquier forma de energía que proviene de una fuente renovable y cuya producción no daña el medio ambiente (por ejemplo, energía hidroeléctrica, energía solar, energía eólica). Debido a estas características, la energía limpia también suele denominarse energía renovable o energía verde.

    Entonces, ¿cómo se aplica esto a tu vida? Bueno, la desregulación en muchos estados ahora le ha permitido elegir de dónde compra su energía. Ahora puede decidir alimentar su hogar con energía limpia, lo que puede ayudar a su billetera y a la Tierra al mismo tiempo.

    Para ayudarlo a comprender por qué elegir energía limpia es la opción correcta, aquí hay tres de los beneficios más notables de la energía limpia.

    1. La energía limpia puede ayudar a reducir los problemas asociados con los combustibles fósiles.

    Tradicionalmente, hemos alimentado nuestros hogares y negocios con energía creada a partir de la quema de combustibles fósiles. Estos incluyen el carbón, el petróleo y el gas natural, que son todas formas efectivas de energía. Sin embargo, quemar estos recursos está generando enormes problemas ambientales, como derrames de petróleo, lluvia ácida, fuerte contaminación del aire, calentamiento global y más. Además, extraer y quemar combustibles fósiles es peligroso para todos los involucrados. No solo eso, sino que, en todo el mundo, estamos utilizando estos recursos a un ritmo exponencial, y estamos obligados a agotarse.

    Al elegir energía limpia en lugar de fuentes tradicionales, puede ayudar a reducir las emisiones de carbono dañinas creadas por la quema de combustibles fósiles. Puede ayudar a reducir los riesgos asociados con la extracción y quema de combustibles fósiles. Y puede ayudar a garantizar que no nos quedemos sin fuentes de energía confiables en los próximos años.

    2. La energía limpia puede ayudar a reducir nuestra dependencia de los combustibles importados.

    Estados Unidos importa miles de millones de barriles de petróleo cada año de países inestables de todo el mundo. Nuestra dependencia de los combustibles extranjeros es un gran problema desde dos perspectivas. En primer lugar, estamos importando petróleo de países contra los que el Departamento de Estado de EE. UU. emite advertencias de viaje. En segundo lugar, estamos invirtiendo miles de millones de dólares en comercio exterior cuando podríamos estar fortaleciendo nuestra propia economía.

    Cuando elige comprar energía limpia, está ayudando a promover la creación de más energía limpia en los EE. UU., lo que nos ayudará a reducir nuestra dependencia de combustibles extranjeros en los próximos años.

    3. La energía limpia puede ayudar a crear más empleos en la fabricación, instalación y más.

    En un momento en que la seguridad laboral y las finanzas están en la parte superior de muchas de nuestras listas de preocupaciones, nos debemos a nosotros mismos la creación de más puestos de trabajo aquí en los EE. UU. La energía limpia tiene el potencial de ser una industria enorme y en auge en todo el país. y el crecimiento comenzará con su elección de alimentar su hogar de manera inteligente. Los trabajos potenciales incluyen carreras en fabricación, instalación, regulación y más.

    ¿Necesita más información sobre energía limpia? Visite nuestra página de preguntas frecuentes o póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad