Qué sucede cuando elige energía limpia

08/06/2022

Índice

    Limpio es el nombre del juego

    La energía limpia ha sido algo que todos hemos necesitado probar durante años. Lo divertido es que el uso de energía limpia no tiene por qué ser una elección complicada ni complicada. Cuando andas en bicicleta, incluso para un paseo rápido, estás eligiendo energía limpia. Cuando caminas a la casa de un amigo, estás eligiendo energía limpia. Incluso si vas a correr alrededor de tu cuadra, has elegido energía limpia; sus otras opciones eran conducir a la tienda, oa sus amigos, e ir al gimnasio. Si bien no hay nada de malo en utilizar su vehículo, siempre debe comprender que las pequeñas cosas pueden ayudarlo a consumir menos energía y que se sentirá mejor cuando sea más amable con el planeta.

    Ahorras

    Ya sea que lo haga en parte o en su totalidad, elegir energía limpia es bueno para su billetera. Los avances tecnológicos han permitido a los proveedores de energía limpia ofrecer energía limpia a tarifas muy bajas, a menudo más bajas que el costo de usar la red tradicional para todas sus necesidades energéticas. Debido a esto, los proveedores de energía limpia pueden transferirle estos ahorros, inspirando miles de sonrisas.

    No eres el más sabio

    La gente tiende a preocuparse por perder energía cuando se vuelven ecológicos. Si bien es cierto que la energía solar puede no estar disponible para su uso en días nublados, es inusual que alguien se quede varado en su propia casa, sin electricidad. La preocupación es comprensible, pero en última instancia infundada. Si hay un día nublado, porque su energía solo proviene, en parte, de energía limpia, aún tendrá toda la energía que necesita para hacer funcionar su hogar. Esto significa que no tienes que tener miedo de hacer funcionar tu lavavajillas, tu lavadora o tu secadora. No te quedarás sin energía y puedes quedarte despierto toda la noche leyendo, si lo deseas.

    Tú eliges aire limpio

    Cuáles son los beneficios ambientales específicos de la energía limpia es algo que podría ocupar toda una enciclopedia. Ya sea que consuma mucha o poca energía, está utilizando energía generada a partir de la quema de combustibles fósiles. Esto generalmente sucede en una planta centralizada, y la energía generada se convierte y se envía a una cantidad de hogares en un radio específico. Estos combustibles fósiles pueden extraerse de varias fuentes diferentes, y muchos de ellos podrían provenir de lugares muy lejanos, lo que significa que los combustibles fósiles se están quemando, para que luego se puedan quemar los combustibles fósiles. Si bien esta ha sido la norma durante años, el surgimiento de organizaciones como la EPA y otras agencias reguladoras ha hecho que el aire limpio sea una parte obligatoria de la vida en los Estados Unidos.

    Tú eliges un planeta intacto

    La extracción de combustibles fósiles no solo tiene un impacto negativo en el planeta cuando se queman. Tiene un impacto negativo cuando se extraen para su uso. La extracción de petróleo es una forma controvertida de obtener el petróleo necesario para alimentar las redes eléctricas tradicionales, y ha ido disminuyendo constantemente en su omnipresencia. La extracción de petróleo es solo un tipo de fuente de energía que drena la tierra, pero crear más oportunidades para la energía limpia es crear más oportunidades para proteger el planeta en el que todos vivimos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad