Quiénes son y qué hacen

Los diferentes tipos de energía renovable
Cuando piensa en energía renovable, puede pensar en una fuente en particular. Tal vez haya turbinas de viento cerca de su casa o haya escuchado mucho sobre la energía solar. Si bien esas son opciones válidas, la energía renovable también proviene de una variedad de otros recursos. Si está buscando leer más sobre ellos, ¡siga desplazándose para obtener más detalles!
Energía solar
El sol ha estado produciendo energía durante miles de millones de años y nunca se ha agotado. Sus rayos se utilizan para calentar y dar a las plantas lo que necesitan para crecer. Con el tiempo, hemos desarrollado tecnología para recolectar energía solar y usarla como electricidad. Hoy en día, existen sistemas de energía solar que pueden calentar agua, dar energía a los hogares y hacer muchas otras cosas. La energía solar no contamina el aire ni crea dióxido de carbono.
Energía eólica
El calentamiento desigual de la superficie terrestre a través de la luz solar provoca el viento. Cuando hay diferentes tipos de tierra y agua, absorbe el calor del sol a diferentes velocidades. El aire sobre la tierra se calienta más rápido, se expande y se eleva para crear viento. Hoy en día, la energía eólica también se puede utilizar para generar electricidad. Las turbinas eólicas se están colocando en todo el país para producir energía renovable.
Energía geotermica
La geotermia es una energía térmica que se crea y almacena dentro de la Tierra. La fuente de energía renovable se produce continuamente de forma natural dentro de la Tierra. La lenta descomposición de las partículas y la continua pérdida de calor de la formación de la Tierra produce la energía y, hoy en día, la gente la usa para calentar sus hogares y obtener electricidad.
energía hidroeléctrica
La mayor fuente de energía renovable en los Estados Unidos se encuentra en la energía hidroeléctrica. El agua es la fuente de este poder y las plantas de energía generalmente se colocan cerca de la fuente de agua. A medida que los vapores de agua se condensan en las nubes, luego caen en forma de lluvia. Esa precipitación se acumula en ríos y arroyos que se evapora y comienza el proceso nuevamente. Cuando el agua se mueve, puede crear energía sustancial que puede convertirse en electricidad.
Biomasa
La biomasa es material que proviene de plantas y animales y otra fuente de energía renovable. Contiene energía almacenada del sol que se puede quemar como combustible. La quema es la única forma de liberar energía en la biomasa, pero se puede convertir en otras formas de energía como el gas metano o el etanol.
Aprovechando las Energías Renovables
Si desea utilizar energía renovable de cualquier tipo, lo mejor es hablar con los profesionales de Star Energy Partners. Podemos brindarle energía renovable para su hogar a una tarifa de energía fija para que ya no tenga que preocuparse por el aumento de los costos de energía. También trabajaremos con su compañía de servicios públicos actual para que lo cambien, de modo que tampoco tenga que preocuparse por ese dolor de cabeza. Estamos aquí para ayudar a tantas personas a tener acceso a la energía renovable como sea posible. ¡Comencemos a convertirte en uno de ellos!

Deja una respuesta