Reduzca sus facturas de electricidad para siempre
La primavera está aquí y es posible que los consumidores finalmente vean caer sus facturas de servicios públicos. De acuerdo a la unión de los tiempos, los propietarios de viviendas de Nueva York, y muchos otros en todo EE. UU., pueden confiar en una factura de electricidad de abril más barata. ¿Pero es suficiente? Las facturas mensuales de energía de los estadounidenses tienen un promedio de $95.66, lo que significa que ahorrar unos cuantos dólares aquí y allá puede no ser suficiente. La buena noticia es que hay cosas que puedes hacer. Hacer estos cambios hará mella significativa en las facturas de electricidad:
Aproveche las tarifas de temporada baja
Muchos propietarios de viviendas no se dan cuenta de que pueden ahorrar una cantidad considerable de dinero en efectivo si observan a qué horas usan el calentador de agua y los electrodomésticos grandes. Los horarios de menor actividad varían, pero por lo general comienzan a las 8:00 p. m. Siempre que sea posible, dúchese tarde en la noche o lave esa carga de ropa justo antes de acostarse. Día de la Mujer recomienda invertir en un temporizador que apague automáticamente su calentador de agua cuando salga al trabajo y lo vuelva a encender cuando comiencen las horas de menor actividad. Llame a los proveedores de gas y electricidad para obtener más información sobre las horas de menor demanda y las tarifas con descuento.
Deshágase de los costosos proveedores de servicios eléctricos
Todos los proveedores de servicios eléctricos están no creado igual. De hecho, la electricidad está desregulada en la mayoría de los estados, lo que significa que las empresas compiten por su negocio. En otras palabras, las empresas pueden muy bien ofrecer diferentes tarifas, planes de pago e incentivos para la energía verde. Si su factura de electricidad es constantemente alta, tenga en cuenta que los proveedores de gas y electricidad pueden ser los culpables. Compare proveedores de electricidad en línea para asegurarse de que está pagando una tarifa razonable.
Abraza la vida verde
Volverse ecológico no es solo para los ambientalistas incondicionales. Hacer algunos cambios ecológicos puede ayudar a salvar el planeta, pero también puede ahorrar cientos de dólares en sus facturas anuales de energía. Cubra las ventanas con películas energéticamente eficientes o plante árboles jóvenes frente a las ventanas (¡ofrecerán ahorros de energía considerables en unos pocos años!). Tres árboles pueden reducir las facturas de energía en al menos un 30%, según La prensa de Atlantic City.
Obtenga lo mejor de las facturas de electricidad irrazonablemente altas. Reduzca significativamente los costos de energía aprovechando al máximo las tarifas fuera de las horas pico, cambiando de proveedor de electricidad y siendo ecológico para reducir las facturas mensuales de servicios públicos.
Deja una respuesta