Save Energy Side Revestimiento de eficiencia energética

Si está buscando ideas para mejoras en el hogar que puedan reducir su factura de energía, entonces tenemos una excelente para usted: revestimiento de eficiencia energética. ¡Invertir en revestimiento de eficiencia energética es solo una forma más de aumentar la eficiencia energética y el valor de la propiedad de su hogar!

Además de hacer que su casa se vea encantadora, actualizar el revestimiento de su casa puede aumentar su eficiencia energética al garantizar que su hogar esté protegido de los elementos, lo que facilita el control de la temperatura. Esto sigue el mismo razonamiento para usar aislamiento: mantener el clima afuera en lugar de adentro hace que sea más fácil y económico regular la temperatura interna de su hogar.

Al igual que con todas las inversiones, tendrá que reducir el costo inicial, ¡pero comenzará a disfrutar de esos dulces, dulces ahorros en muy poco tiempo!

El revestimiento de vinilo es el estándar, por lo que no nos detendremos aquí en los pros y los contras; es probable que ya los conozca. Sin embargo, aquí hay algunas excelentes alternativas ecológicas y de bajo consumo de energía para considerar si elige actualizar su revestimiento:

Revestimiento de vinilo aislado

Esta variedad de aislamiento es muy similar al revestimiento de vinilo estándar, pero con una excepción clave: también contiene una capa adicional de aislamiento de espuma. ¿Recuerdas lo que dijimos antes sobre el aislamiento?

El revestimiento de vinilo aislado no requiere tanto mantenimiento como el revestimiento de vinilo normal y resistirá el paso del tiempo mientras hace que su hogar tenga una temperatura más controlada. La desventaja es el alto precio.

Revestimiento de fibrocemento

El revestimiento de fibrocemento está hecho de materiales naturales como arena, arcilla, fibras de pulpa de madera y cemento. ¡Es muy duradero, resistente a la putrefacción, retardante de llama e incluso a prueba de termitas!

Esta variedad de revestimiento es increíblemente resistente y de bajo mantenimiento, pero dado que no está tan aislado como el revestimiento de vinilo aislado, no reducirá tanto sus facturas. Sin embargo, todavía hay un argumento para invertir en revestimiento que podría durar mucho tiempo y, por lo tanto, ahorrarle dinero.

Revestimiento de madera

El revestimiento de madera es una opción increíblemente ecológica en comparación con sus competidores, ya que puede reutilizarse y reciclarse para otros fines. Si desea utilizar un revestimiento de madera, asegúrese de que el revestimiento que elija haya sido producido por una asociación forestal gestionada y sostenible.

El principal inconveniente es el mantenimiento, principalmente la tinción para mantener la madera protegida de los elementos y con un aspecto nítido.

Consulte el resto de nuestro blog Bright Insights para obtener más información sobre energías renovables y consejos sobre eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad