Trucos no convencionales para bajar la factura de la luz
Practicar la eficiencia energética definitivamente le ahorrará dinero al reducir su factura de electricidad y ayudarlo a vivir un estilo de vida más sostenible. Algunas de las formas más obvias de lograr la eficiencia energética y reducir su factura de electricidad incluyen apagar las luces al salir de una habitación y comprar electrodomésticos de bajo consumo. Tienen un gran impacto, pero si está buscando otras formas interesantes y fáciles de reducir su consumo y costos de energía, pruebe una de estas cuatro técnicas:
- Planta vegetación alrededor de tu casa. Si comienza desde cero, es una inversión que puede demorar años en dar sus frutos, pero la selección correcta de plantas puede dar sombra a su casa y mantenerla más fresca en los meses más cálidos. También tiene un agradable efecto secundario de hacer que su casa sea más agradable estéticamente.
- Aproveche las tarifas fuera de horas punta. Algunas personas no se dan cuenta de que las compañías eléctricas cobran más durante las horas pico de uso. Si utiliza temporizadores selectivos para controlar su uso de energía y restringirlo solo a las horas de menor actividad del día, podría disfrutar de los beneficios de la tarifa reducida. Pruébelo en electrodomésticos grandes como su lavadora y secadora.
- Tenga en cuenta las temperaturas cuando use electrodomésticos. Ayude a sus electrodomésticos a evitar trabajar tan duro solo para aumentar y/o disminuir la temperatura... puede ahorrar energía. Deje que los alimentos se enfríen antes de refrigerarlos. Apague el fuego de la estufa antes de terminar de cocinar para que el calor residual pueda terminar el trabajo. Use agua fría en los ciclos de lavado.
- Aislar todo. Las tiendas de mejoras para el hogar venden materiales aislantes especiales para interruptores de luz y enchufes eléctricos. También puede comprar una pintura aislante especial para revestir sus paredes interiores. Puede que no parezca mucho, pero todo ayuda cuando se trata de ahorrar energía.
Es posible que estos consejos no sean los primeros que le vengan a la mente, pero si ya está siguiendo las mejores prácticas de ahorro de energía, estos consejos pueden darle un poco más de valor por su dinero.
Subir
Deja una respuesta